FANTASMAS

165 10 0
                                    

Madison sabía que debía nivelar sus auras por eso se sienta en el suelo en posición de loto sierra los ojos, baja sus auras a cero luego las empieza a subir lentamente y mientras lo hace su aura de vampiresa se mezcla con la de bruja para formar una sola, cuando termina el proceso su aura están fuerte que es captada por todas las brujas.

Madison después de un rato comienza a tener mucho sueño y después de ubicarse para saber exactamente dónde está recuerda que no muy lejos hay una casa donde según la leyenda un grupo de brujas que habían abandonado  sus aquelarres vivieron pacíficamente hasta que fueron atacadas por humanos por sorpresa que las mataron y desde eso momento los fantasmas de las brujas rondan la casa y los alrededores, Madi nunca había creído esa historia por lo que voló en su escoba hasta el lugar cuando llegó los fantasmas de las brujas aparecieron, alimentadas por todas las energías negativas acumuladas durante años empezaron a atacarla, Madison saco su varita lanzo un hechizo para purificar las energías de sus atacantes, luego busco y desenterró los cuerpos de las muertas que estaban en estado estado esquelético pero completos luego empieza con un hechizo usado por las oscuras para revivir a los muertos.

Juliana mientras disfrutaba del sexo oral que Amelia le estaba haciendo se había dado cuenta de que no era tan hetero como había pensado, pero todavía podía escuchar una vocecita en su cabeza diciéndole que no estaba bien lo que estaba haciendo, Juli estuvo tentada en decirle a Amelia que parara pero al sentir dentro de su vagina la lengua de Amelia sólo soltó un genio de placer que aumento de intensidad cuando Ame introdujo un dedo luego lo empezó a sacar y meter aumentando la velocidad poco a poco hasta hacerla llegar al orgasmo.

En el aquelarre de las brujas blancas Úrsula ya estaba muy preocupada porque llevaba mucho tiempo sin captar el aura de su hija ni el de los otras tres brujas que había mandado para matar a la oscura y ahora también se debía preocupar por la aparición de una criatura con un aura desconocido y muy poderoso que podía llegar a ser una amenaza muy grande para el aquelarre, después de unos minutos decidió que lo mejor era un ataque preventivo, por eso le ordenó a varía brujas ir al lugar donde estaba la criatura y aniquilarla

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora