TAREAS

21 3 0
                                    

Li  después de entrar en la base se dirigió a la habitación de Takao, caminando con sigilo para no ser descubierto,  pero como Takeo había mandado a redoblar la vigilancia fue descubierto, Li no lo pensó dos veces en transformarse cuando vi que los guardias sacaron sus espadas luego comenzó a luchar contra ellos pasado un rato todos estaban muertos o gravemente heridos. Takeo al darse cuenta de lo que había pasado intento escapar tirándose por la ventana pero Li se lo impidió sosteniéndolo por el cuello, después lo llevo al patio principal que pronto se llenó de samurais listos para el combate.

La diosa luna comenzó a mirar para todos lados, dándose cuenta rápidamente de que no estaba en el antiguo Egipto, también se percató de que muchas brujas  y Amelia la estaban mirando muy confundidas, por lo que después de presentarse les explico porque estaba ahí, después de unos minutos cuando ya todas estaban relajadas le dijo a Amelia que ella sabía dónde estaban todas las personas que estaban buscando y sí le ayudaban en unas tareas podía llevarlas, Amelia al escuchar eso respondió que antes de aceptar primero lo debía consultar con las demás.

Takeo intento convencer a Li de que se rindiera diciéndole que sin importar sus nuevas habilidades no iba poder vencer a todos rivales el sólo, el vampiro, quería vengarse sin importar las consecuencias que debiera afrontar, y sin pensarlo dos veces clavo sus colmillos en el cuello del que había sido su hermano para alimentarse hasta dejarlo más muerto que vivo después le cortó el cuello con una de sus garras. Varios samurái al ver eso se lanzaron al ataque pero fueron derrotados con sin mucho esfuerzo, Li no quería matar más samurais por lo que les dijo después de rendirse se dejarán convertir.

Amelia después de hablar con juliana, Brenda y Irene acepto ayudar a Selene que le puso como misión encontrar una humana con quién fusionar el espíritu de la loba. Amelia pasado un rato de estar recorrido el poblado sin encontrar ninguna humana que necesitará cobrar venganza por algo muy malo que alguien le hubiera hecho, opto por buscar en los lugares más solitarios hasta que encontro una chica a punto de clavarse un puñal en el abdomen y sin pensarlo dos veces utilizo su velocidad para impedirlo dejando a la chica desconsertada porque no supo de donde había salido. 

       

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora