Leonor por los cortes que tenía en su cuerpo estaba perdiendo mucha sangre, por un momento pensó en tragarse su orgullo y pedirle pendón a la criatura que estaba torturando pero cambio de opinión y se intentó levantar aunque estaba sintiendo mucho dolor, con mucho esfuerzo lo logro. Leonor no sabía que tipo de consecuencias podían llegar a tener sus porque la criatura se veía muy molesta caminando de un lado a otro.
Berenice tenía mucha hambre pero no sabía de cuál de las chicas alimentarse, por un lado quería tener relaciones con Tabita y por el otro la otra chica se había ganado su respeto, y no sabía sí se podía alimentar de alguna sin matarla en el proceso, luego de unos minutos decidió que Tabita tenía más opciones de salir con vida se acercó a ella clavó sus colmillos en el cuello para alimentarse de ella, cuando quedó satisfecha saco sus colmillos dejando muy débil a Tabita.
Las hermanas Morgan estuvieron de acuerdo con Tara que una alianza con Amelia podía ser de mucha ayuda en la guerra contra las brujas blancas, pero debían esperar a que anocheciera para hacerle la propuesta, Brenda estaba muy aburrida y decidió recorrer el castillo, Casandra cuando vio que salía del salón decidió seguirla porque tenía miedo de que hiciera alguna tontería. Las hermanas llevaban un buen rato recorriendo el castillo mientras bromeaban, hasta que pasaron por una habitación que emanaba desde su interior un aura desconocida, Casandra intento abrir la puerta pero se dió cuenta que estaba protegida por un sello mágico, lanzó varios hechizos muy poderosos con su varita para intentar romperlo sin éxito mientras Brenda miraba el sello con atención porque tenía la extraña sensación de que ya lo había visto antes y sin darse cuenta pronunció unas palabras en un idioma que sólo las brujas más antiguas conocian y el sello se rompió, las hermanas se miraron para ver sí alguna tenía una explicación pero ambas estaban igual de confundidas. Después de dudar por unos minutos entraron el la habitación y comenzaron a revisar todo lo que había en su interior después de unos minutos en una pared vieron el retrato de una chica de unos 22 años con los mismos rasgos fáciles de Brenda, las hermanas Morgan después de ver el retrato se preguntaron quién era esa chica y que relación tenía Brenda con ella.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
WampiryAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...