Dakota cuando se despertó en un sótano totalmente recuperará de sus heridas salió del sótano con sin hacer ruido para revisar el resto de la casa buscando alguna persona pero pronto se dio cuenta de que llevaba mucho tiempo desavitada lo que la dejo más confundida, Dakota después de pensar por un momento opto por salir, y comenzó a caminar sin rumbo fijo pasado un rato llego a un lago donde estaban varios hombres nadando que al verla salieron del lago y comenzaron a rodearla, Dakota cuando intento lanzarse sobre ella por instinto se transformó y lo hirió con sus garras haciéndolo sangrar profundamente luego se lanzó sobre el para clavar sus colmillos en el cuello.
Mientras la vampiresa estaba entretenida alimentándose, los demás hombres que resultaron ser soldados buscaron sus armas para atacarla pero aunque le dispararon muchas veces no lograron hacerle daño, y media hora después todos estaban muertos. Dakota luego de correr por un rato transformada logro ubicarse y llegó al lugar donde estaba su tribu.
Li después de acostar boca abajo a Akane en la cama se colocó sobre ella y después de dudar por un momento introdujo su pene en el ano después lo empezó a sacar y meter rápidamente, Li disfruto mucho penetrando el culito de Akane pero cuando termino se sintió bastante remordimiento y luego de vestirse iba a salir del cuarto pero al mirarla por última vez antes de salir su pene se volvió a poner erecto minutos después ya estaba otra vez sobre ella cogiendosela hasta llegar al orgasmo y para no terminar haciéndole el amor por tercera vez salió del cuarto para ir a casar.
Después de caminar unos minutos Li encontro a un chico del que se alimento luego por sin querer lo hipnotizado haciéndolo creer que era un caballo, el vampiro al darse que el humano estaba comportándose de ese modo por su culpa hizo varios intentos hasta volverlo a la normalidad luego decidió convertirlo en su esclavo después le ordenó que le llevará chicas entre los 12 y 16 años.
Todos los miembros de la tribu al ver a Dakota con sus ojos amarillo brillante, los colmillos grandes, cara bastante arruga uñas que parecían garras y cubierta de sangre comenzaron a ponerse muy agresivos, Dakota por su parte al sentirse amenaza adoptó una postura defensiva
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampirgeschichtenAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...