Amelia y Madison mientras tenían sexo para celebrar el embarazo, después de transformarse se mordieron mutuamente como lo hacían regularmente, y ambas quedaron sorprendidas porque el vinculo entre ellas se cerró convirtiéndose en una pareja predestida, cuando dejaron de morderse mutuamente siguieron frotando sus clítoris hasta llegar a un segundo orgasmo casi al mismo tiempo, después del sexo se iban a organizar pero en ese momento entro una sirvienta con el bebé en brazos la chica al verlas desnudas iba salir otra vez pero Madison se lo impidió luego le quitó el bebé y colocó sobre una silla.
Ambas criaturas como tenían hambre se alimentaron de ella hasta quedar satisfechas también la satisfacieron sexualmente, cuando ya estaban solas comenzaron a escoger el nombre del bebé y transcurrido un rato escogieron Iván. Madison se había encariñado tanto con Iván que hasta ya lo consideraba como su hijo por lo que se encargo de todo lo relacionado con el bautizo.
Casandra y Dika no tardaron mucho en ganarse la confianza de Milena lo que sirvió para que la pudieran adoptar ese mismo día, cuando llegaron las chicas después de mostrarle a Milena la casa le contaron todos sobre sus vidas, como Milena quería ir al pasado y extrañaban su época Casandra recito un hechizo para viajar en el tiempo transcurridos unos minutos ya estaban en el castillo, como era de esperarse Casandra al ser una híbrida parte bruja parte mutante activo varias alarmas por lo que no tardaron en estar rodeadas por brujas oscuras pero cuando la reconocieron se relajaron, Casandra y Dika las saludaron dándoles besos en sus mejillas después les presentaron a Milena.
Después de solamente casi nueve mesas Milena ya quería a Casandra y Dika como si fueran sus madres biológicas y habían decidió quedarse a vivir permanente en una cerca del castillo. Casandra mientras veía jugar a Dika con Milena se sintió agradecida de tenerlas en su vida.
Brenda Irene y Priscila convirtieron la granja en solo nueve meses en una hacienda donde se criaban caballos también tenían una ganadería, Priscila mientras miraba como marcaban unas reses penso que ya era el momento indicado para proponerle a sus chicas adoptar al bebé de una empleada que había quedado embarazada por una violación. Cuando regreso a la casa las encontró hablando con Xiomara.
Brenda y Irene se había dado cuenta de que Priscila se había encariñado mucho con Mateo, por lo que aunque los bebés casi no le gustaban estuvieron hablando por casi dos horas con Xiomara para que les cediera la custodia, cuando por fin lograron convencerla llegó Priscila, Brenda sin pensarlo dos veces le dio la noticia haciéndola saltar de la emoción luego Priscila beso a sus chicas y cargo al bebé en brazos mientras le prometía amarlo con todas sus fuerzas.
Cuando por fin Madison entro en trabajo de parto Amelia no se despegó ni un solo segundo, hasta que nació una linda bebé parte vampiresa parte bruja, Madison aunque estaba débil porque había porque había perdido sangre durante el parto cuando la partera le entrego a su hija la recibió con una sonrrisa, Amelia se las quedó mirando por unos luego beso a sus dos chicas, transcurrido un rato entro una sirvienta con Iván Amelia al tener a toda su familia reunida no pudo evitar sonreír como una tonta mientras se sentía el ser más afortunado del universo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...