CAIDA DEL CLAN Itō

14 2 0
                                    

Kenzo cuando vio llegar a su hijo en muy malas condiciones le ordeno a dos soldados que lo bajarán del caballo después lo llevarán donde el curandero, transcurrido un rato yo lo estaba atendiendo Kenzo al ver que Isao estaba intentando hablar comenzó a decirle que no se esforzará pero como seguía intentando hablar le pregunto que era tan importante, Isao con bastante dificultad le contó que habían unas criaturas con apariencia de niñas casando humanos para beber su sangre y había herido una con su espada de plata también le dijo que habían tenido muchas bajas y heridos cuando termino de hablar perdió el conocimiento. Kenzo ya había sido informado sobre las criaturas que marchaban rumbo a Tokio tomando poblados y como ya sabía cómo enfrentarlas fue  donde el armero para decirle que fundiera todas las monedas de plata y hiciera armas con ellas.

Las vampiresas querían cobrar venganza con quién casi mata a Maiko por eso mientras yumiko la atendía las demás salieron a buscarlo transcurrido un rato se toparon los humanos que las habían atacado y después de torturar a los que todavía seguían con vida supieron que el humano hacia parte del clan Itō también donde estaba ubicado su territorio. Aunque habían  pruebas obvias de que  no les estaban diciendo la verdad las vampiresas no las vieron por estar pensando en vengarse y se dirigieron al territorio del clan   usando su velocidad cuando llegaron acabaron con todos los sentinelas sin ningún problema.

Los integrantes del clan Itō estaban reunidos para decidir como enfrentar a las criaturas y al ser tomados por sorpresa tuvieron varias bajas el resto combatió con todas sus fuerzas, pero al no saber cómo derrotar a las vampiresas no podían hacer mucho, unas horas después los 400 hombres estaban muertos o heridos, por su parte las mujeres y niños habían sido tomados como pricineros.  Kumiko cuando el ataque comenzó se había escondido y mientras veía como las criaturas se alimentaban de las niñas les daban sangre y luego les rompían el cuello intento hacer algo aydarlas pero no pudo salir de su escondite porque estaba muerta del miedo.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora