Madison había quedado muy intranquila por las visiones, por eso después de tener sexo con Amelia otras horas ducharse también alimentarse fue hablar con Brenda y Tara al respecto, las dos rápidamente se dieron cuenta de que a Madison una bruja le había mandado esas imágenes desde el futuro como abvertencia, por lo que comenzaron a recitar un hechizo para intentar comunicarse con ella y conseguir más información, como las dos eran muy poderosas no tardaron mucho en contarse con una bruja gris quien se presento como Roxana, Brenda sin perder tiempo le pregunto cómo se llamaba la chica de la visión, Roxanna respondió que se llamaba Alika también dijo que era hija de Amelia. Al escuchar eso Madison Brenda y Tara quedaron en schow por unos minutos cuando se recuperaron iban hacer más preguntas pero en ese momento el castillo comenzó hacer bombardeando.
Aunque todos en el castillo estaban bastante confundidos por el ataque sorpresa también por que por tierra se acercaba un ejercicio de criaturas sobrenaturales comandados por una vampiresa que tenía el aura casi idéntico al de Amelia, las brujas oscuras comenzaron a recitar hechizos para evitar que el bombardeo causará más daños, las híbridas invocaron sus escobas luego despegaron, mientras tanto los vampiros comandados por Amelia se preparaban para la batalla. Alika sabía que después de haber sacrificado tantos soldados en la batalla de Singapur no tenía los guerreros suficientes para derrotar a Amelia en el futuro, por lo que decidió viajar al pasado con sus mejores hombres también envío androides para eliminar primero a los reinas y reyes vampiros que todavía no habían creado grandes ejércitos luego acabar con el resto.
Aunque Madison Tara y Brenda lucharon con todas sus fuerzas no pudieron evitar que tanto las brujas oscuras como las híbridas fueran derrotadas por las brujas grises, y no tuvieron otra alternativa que escapar con juliana las heridas también las sirvientas. Amelia junto sus soldados pudieron salir del castillo antes de que terminara convertido en escombros.
Las 200 androides modelo GR que tenían como objeto eliminar a todas las reinas y reyes vampiros creados por Amelia al atacar por sorpresa el castillo de Micaela acabaron fácilmente con todos los soldados, Z080 y R060 aunque combatieron ferozmente terminaron convertidas en chatarra. Micaela intento escapar del castillo junto con sus hermanos pero todos terminaron muertos. GR066 aunque varias androides habían quedado averiadas o destruidas en la batalla en vez de regresar al futuro le ordenó a una de sus sobordinadas que ulizara el mecanismo de teletransportación para llevarlas al castillo de Arturo.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...