ACEPTO

303 22 0
                                    

Amelia se cortó una de sus muñecas para darle sangre a la humana para que recupera sus energías luego le  pregunto  porque quería ver muerta a su madre Anna respondió que Eleonor y Thomas habían abusado sexualmente de ella en varias oportunidades, Amelia después de escuchar eso  acepto matar a Eleonor. Anna se puso muy contenta porque su madre ya no la iba a poder lastimar nunca más y como muestra de  agradecimiento beso  a la vampiresa, después de besarse por un rato Amelia dejo que Anna tomara el control y se acomodara encima Ann se empezó a mover para que los clítoris se frotaran lo hacía de una manera rítmica aumento de a poco la velocidad las dos gemían de placer hasta que se corrieron y al mismo tiempo, después de que Anna recuperara sus energías ambas se vistieron para ir la sala. Amelia le ordenó a Holly que saliera con los niños ella dudo por unos minutos antes de obedecer, cuando se fue la vampira  le propinó una golpiza a Eleonor antes de transformarse y clavar los colmillos en el cuello luego bebió la sangre hasta matarla. Anna al ver el cadáver respiro aliviada porque sabía que los abusos a los que había sido sometida por años habían terminado para siempre. Mientras Amelia se encarga de llevar los cuerpos de Eleonor y Thomas a un lugar que estuviera lo más alejado de la granja Anna le contaba a Holly del trato que había hecho, su hermana mayor al principio se molestó mucho pero cuando Ann le narro como había sido violada entendió las razones por las que había pedido que mataran a Eleonor y también acepto tener relaciones con la vampiresa.  Mientras eso pasaba Tara esta en el camarote del barco que la lleva a Inglaterra para conocer a su padre biólogo. Estos muy nervosa porque en algunas horas voy a estar el Londres, me preguntó sí allá también hacen cacerías de brujas como en Irlanda, donde han torturado y matado muchas chicas al ser acusadas falsamente de practicar las artes oscuras, es una lastima que esas pobres chicas hallan terminó de esa manera pero eso ayudo a las que de verdad somos brujas  a escapar sin ser detectadas o en algunos casos poder mezclarse con  las personas sin levantar ninguna sospecha.    

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora