POSICIÓN

41 3 0
                                    

Tara al día siguiente después de organizarse fue al comedor, una criada que estaba organizando cuando le vio entrar le pregunto sí quería desayunar ya o quería esperar a las demás Tara respondió que iba a desayunar de una vez, la criada de inmediato se dirigió a la cocina pero Tara la detuvo preguntándole sí podía para terminar una posición.

Dika cuando se despertó se dió cuenta de que los labios de Casandra estaban muy cerca a los de ella y sin pensarlo dos veces le dio un beso, Casandra al sentir sus labios se despertó y correspondió el beso, pasados unos minutos ya estaba encima besándola apasionadamente. Dika aunque estaba disfrutando del momento también tenía un poco de susto porque era la primera vez que se besaba de esa manera pero poco a poco comenzó empezó a relajarse.

Rosalía le pregunto a Tara como podía ayudarla, Tara le contó sobre la posición que estaba haciendo y que sólo le faltaba un poco de sangre humana para completarla, Rosalía después de pensar por unos minutos le dijo que después de servirle el desayuno le iba ayudar. Después de 20 minutos ya las dos ya se encontraban en el cuarto secreto, Rosalía miraba sorprendida todo lo que había en el cuarto, hablaron por un rato luego Tara le dijo que ya era hora, Rosalía estiró la mano y dejo que le hiciera un corte en una de las muñecas luego dejo que la sangre cayera en el caldero donde estaban los otros ingredientes cuando Tara considero que ya era suficiente sangre saco un polvo de un franco y lo hecho en la herida para parar el sangrado.

Casandra y Dika ya estaban desnudas listas para tener relaciones por primera vez, pero la pancita de Dika comenzó rugir pidiendo comida, las chicas después de reírse acordaron en dejar el sexo para después del desayuno luego de organizarse fueron al comedor donde ya se encontraban juliana y Isabella todas desayunaron mientras hablan de sus vidas.

Después se un rato la posición ya estaba lista y sólo faltaba probarla, Tara le dio las gracias a Rosalía por la ayuda luego fue al cuarto de Amelia después de varios intentos pudo despertarla y le mostró un frasco Amelia supo al instante de que se trataba abrió el frasco y bebió todo el contenido.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora