Amelia se alegro mucho porque sabía el paradero de la familia Taylor, pero después cayó en cuenta de que japón era muy grande y no sabía el lugar precio donde buscar, ni tampoco como iba a llegar hasta allá, pero el mayor problema era que no podía viajar durante el día. Amelia iba a dejar de pensar en eso por el momento para tener otra ronda de sexo con Holi cuando recordó que debía buscar Anna para hipnotizarla para que olvide todos los abusos de los que había sido víctima.
Brenda después de que toda el aura blanca se volviera oscura comenzó a sentir mucho poder en su interior, y quiso ver que tan fuertes eran sus hechizos, por lo que decidió salir a buscar algún humano, después de caminar por unos minutos se topo con una aldeana. Brenda después de secuestrarla y llevarla a un sitio donde nadie interrumpiera comienza a probar los hechizos en la aldeana.
Casandra cuando sintió que el aura de Brenda se incremento de golpe temió de que fuera a cometer alguna tontería para vengar la muerte de sus padres y decido buscarla. Casandra llevaba volando por un rato sin encontrar cuando empezo a sentir un aura muy peculiar, lo intento ignorar pero se volvió más intenso por lo opto por seguirlo una caravana gitana
Casandra descendió lo más cerca que pudo para poder distinguir cuál de las personas en su interior era la dueña del aura hasta que se dió cuenta de que era una gitana
se la quedó mirando como tonta por unos minutos hasta que la gitana noto su presencia y al verla con escoba en la mano se asustó mucho.
Amelia le pregunto a Holi dónde estaba Anna Holi le dijo que estaba donde una amiga después le dio las indicaciones de como llegar, Ame luego de despedirse salió del cuarto encontro a Hugo sentado en la sala y se acercó para repetirle de nuevo que quiera que olvidará que ella había ido, luego salió. Amelia después de 20 minutos ya había ingresado sin ser descubierta a la casa donde estaba Anna y por el olor de su sangre sabía en cuál habitación estaba, Amelia en el momento que estaba por entrar al cuarto se dió cuenta de que habían más personas en el cuarto tratando de calmar a Anna porque había sufrido un crisis nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...