Las licantropas aunque eran todas omegas decidieron intentar tomarse el castillo y comenzaron atacar a los guardias humanos también a todo vampiro en proceso de conversación que encontraban, Micaela cuando se dio cuenta se transformó subió su aura al máximo luego salió corriendo para unirse al combate, la gran mayoría de las licantropas al toparse con Micaela se daban cuenta por instinto de que era una reina vampira y optaban por salir corriendo pero algunas decidían atacarla termino muertas o gravemente heridas, trascurrido un rato todas las licantropas y guardias que fueron mordidos estaban fuera del castillo. La diosa luna había visto todo lo que había pasado y no estaba para nada contenta.
Selene estaba muy enfadada con las licantropas porque se les ocurrió intentar tomar el castillo sin importarles que hubiera una reina vampira, y utilizo sus poderes para mandarlas junto con los soldados al año 2064 a china que gracias a la guerras estaba en ruinas también con escasez de recursos esenciales para que una mamada tan grande pudiera subsistir también bloqueo temporalmente parte de sus habilidades luego usando un enlace mental les dijo donde estaban y porque los había mandado. Andreína pensaba que el castigo por haber intento tomarse el castillo era muy exagerado y expresó su descontento transcurridos unos minutos todos estaban protestando, Selene estaba muy abrumada con tantos gritos y para hacer que se callaran les mostró imágenes de como las licantropas que habían muerto en el combate desaparecían lentamente sin dejar ningún rastro.
Amelia no se había dado por vencida y seguía tratando de a Juliana, Brenda pasados unos minutos le dijo que lo mejor para Juliana es que no vuelva a salir del coma porque así no va a sentir dolor cuando el veneno se expandiera por todo su cuerpo, Amelia estaba muy molesta y decidió salir para despejarse, segundos después Brenda también iba a salir pero tuvo el presentimiento de Juliana podría estar embarazada por lo que coloco una mano sobre su vientre luego recito varios hechizos para que sí sospecha era cierta el veneno no dañará al bebé después salió del cuarto para revisar que todo estuviera empacado, pasado un rato llego Amelia más tranquila.
Por Obvias razones el plan de volver a Londres haciendo varias paradas en el camino había quedado cancelo por eso cuando todas estuvieron listas Brenda recito un hechizo de teletransportación segundos después ya estaban en el castillo y se quedaron sorprendidas al ver qué había una orgía.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...