En tan solo unas semanas Dakota ya tenía 140.000 vampiros bajo su mando y había podido conquistar casi todo Estados Unidos incluido Washington solamente con la oposición de aquelarres de brujas que aunque lucharon con todas sus fuerzas fueron aniquilados Dakota creía que los pocos estados que un estaban luchando iban a caer uno por uno sin colocar mayor resistencia, pero Dakota no sabía que los humanos ya sabían cómo matar vampiros y habían reunido en California un ejército con brujas brindando apoyo aéreo que se dirigían hacia Nevada, cuando estaban por llegar a su destino confiados pensando que no iban a encontrar mucha resistencia les empezaron a disparar desde varias ubicaciones causando un gran número de bajas, las brujas intentaron bombardear las posiciones enemigas pero no pudieron porque estaban protegidos con magia, el comandante William pensó que cuando amaneciera tal vez podrían tener otra oportunidad por lo que ordenó una retirada estratégica.
Pasada una hora el comandante lanzó otro ataque que también fue repelido sufriendo más bajas, pero al menos se dieron cuenta de que estaban luchando contra humanos. El comandante William al ver que no tenía ninguna oportunidad de tomar nevada ordenó la retirada.
Dakota gracias a que mando en secreto espías sabía cuál era el plan de los humanos, pero les había echo creer a sus generales que los humanos no representaban ningún riesgo y en secreto reclutó humanos para que curarán la mayor cantidad de bajas posibles y a brujas expulsadas de sus aquelarres solamente proteger con un hechizo todos los lugares desde donde los mercenarios iban atacar.
Cuando anocheció como su plan salió mejor de lo que esperaba mando todo su ejercito a California, en solamente unas horas los humanos y las brujas que habían sobrevivido al ataque en Nevada fueron aniquilados. Antes del amanecer Dakota no solamente era una reina vampira también gobernaba todo el país.
Mientras todos estaban celebrando su victoria se abrió un portal del que salieron seis vampiros con sus auras al máximo usando armaduras carmesí, Dakota y todos sus guerreros se los quedaron mirando bastante confundidos transcurridos unos minutos salió del portal Amelia
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...