ENVENADA

22 2 0
                                    

P06 acostó en el suelo a Ivone luego se acomodo encima de ella, para comenzar a besarla en los labios, después comenzó a intercalar besitos con lamidas en el cuello por unos minutos luego siguió dando besos y lamidas hasta llegar al senos se los quedó mirando un momento sin saber bien que hacer luego comenzó chupar el pezón derecho mientras masajeaba el otro con dos dedos hasta ponerlos duros, P06 cuando se canso de los senos bajo dando lamidas por el abdomen de Ivonne hasta llevar al vientre bajo donde se quedo por un rato antes seguir camino. Después de unos minutos P comenzó hacer camino de besos húmedos por la pierna derecha de Ivonne hasta llegar al pié y lo empezó a chupar por un rato después se devolvió dando besos hasta la vagina, después le empezó a chupar y morder el clítoris hasta hacerla llegar al orgasmo.

Amelia cuando se enteró de que Daniela se fue con los niños al principio se molestó pero después se dió cuenta de que había sido lo mejor y comenzó a pensar en que lugar estarían sus siguientes objetivos, juliana por su parte comenzó a hacer un recorrido por la casa pasado un rato entro en una habitación con varios animales disecados también algunos objetivos extraños, Juliana cuando iba a coger una pequeña estatua de una guerrera para verla mejor se lastimó con la espada que sostenía, pero como no fue nada grave no le prestó atención. Amelia al captar de el olor de su sangre se acercó para preguntarle sí estaba bien juliana movió la cabeza en señal afirmativa.

Berenice después de haber aceptado cuidar a los niños ya no estaba segura de que fuera una buena idea porque no sabía cómo iban a reaccionar su hija y Isabella cuando se enteraran, Mery cuando lo supo se alegro mucho porque iba a tener amigos nuevos con quién jugar y no le importó mucho que sean vampiros, Isabella por su parte estaba muy preocupada porque no sabía si los niños podían ser un peligro.

Juliana no lo sabía pero la pequeña espalda con la se lastimó estaba impregnada con un veneno que lentamente se exparsia por todo su, cuerpo. El veneno por estar tanto tiempo a la interpedie ya no era tan potente para matar en unos cuantos días, pero tenía el potencial para hacerlo en un algunos años sin que hubiera algún antídoto o hechizo curativo conocido que puedira evitarlo o aliviar los sagradables daños que poco a poco van apareciendo en el cuerpo

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora