LOCO

20 3 0
                                    

Los humanos al ver a Micaela con los ojos rojos y sus colmillos crecidos al doble de su tamaño se asustaron por  mucho por lo que intentaron escapar, pero Micaela después de impededirselo los comenzó atacar matandolos dejando con vida solamente a una humana, Micaela después de tirarla al suelo se desvisto, dejando al descubierto un pene erecto de unos 20cm después se acomodo sobre la humana y le introdujo más de la mitad del pene con una sola embestida haciéndola quejar del dolor. Clarisa mientras era penetrada salvajemente sentía mucho dolor que aumento cuando la vampiresa introdujo el resto de su verga en su coño y aumento la velocidad de sus embestidas.

Enna uso su velocidad para esquivar los hechizos que sus amigos le seguían lanzando, después golpeó a uno con tanta fuerza que atravesó la pared y termino en la calle gravemente herido  muriendo segundos después, minutos después le arrancó el corazón al otro, Enna después de matar a sus amigos salió a la calle encontrándose con unas criaturas sobrenaturales que le estaban bloqueando el paso, Enna cuando vio que estaba rodeada mostró sus colmillos por unos minutos luego se lanzó al ataque y aunque estaba superada en número al  ser más rápida y inmune a los hechizos rápidamente dejo a todas las brujas fuera de combate, minutos después hizo lo mismo con Salomé

Amelia aunque era más fuerte que Enna estaba recibiendo una palisa porque su rival al ser más rápida podía propinarle más golpes, pasado unos minutos cuando sintió que su vida estaba en peligro comenzó entrar en modo salvaje primero su vagina se convirtió en un pene, luego tanto como sus garras y colmillos crecieron  por último el color de sus ojos cambio a un rojo brillante Amelia cuando termino su transformación puedo matar sin problemas a Enna pero perdiendo el control en el proceso y convirtiéndose en una amenaza para cualquiera que se acercara.

Brenda Irene Daniela y Salomé aunque seguían muy lastimadas habían logrado alejarse lo suficiente de Amelia, minutos después juliana hizo lo mismo, la mayoría de los lugareños también se habían alejado lentamente a una distancia segura o refugiado en sus hogares, menos un chico que afirmativa tener poderes. Varias personas que sabían que el chico estaba loco lo intentaron convencer sin éxito de que no se asercara más.





     

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora