VIAJERAS DEL TIEMPO

34 3 0
                                    

Amelia y juliana después de haber empacado, decidieron acostarse en la cama para hablar sobre el viaje, pero después de unos minutos juliana tuvo una mejor idea y se acomodo sobre Amelia para besarla en los labios después bajo al cuello dónde comenzó a intercalar besitos con mordiscos. Amelia a la primera oportunidad que tuvo para transformarse y clavar sus colmillos en cuello de juliana de que también hizo lo mismo pasados unos minutos ambas sacaron los colmillos del cuello de la otra después volvieron a besarse.

Brenda y Irene salieron del castillo para dar un paseo mientras se contaban anécdotas de cuando eran niñas, las dos iban muy entretenidas pero al captar varias auras desconocidas se pusieron en alerta luego aunque tenían el aura muy bajo optaron por bajarlo hasta cero para poder acercarse lo más posible sin ser detectadas. Brenda y Irene cuando estuvieron lo suficientemente cerca descubrieron que las auras pertenecían a ocho chicas, después de unos minutos se quedaron sorprendidas al ver qué la mitad se convertían en lobas, pero no tuvieron tiempo de recuperar de la impresión porque las lobas después de olfatear el aire se acercaron a ellas, Brenda y irme al darse cuenta subieron sus auras al máximo.

En el castillo todas las brujas y vampiras habían captado los auras desconocidos y se estaban preparando para un posible ataque, Tara comandando a las brujas recién llegadas estaban creando varias lineas defensivas, las vampiresas se quedaron en el castillo cuidando a las humanas mientras Casandra intentaba captar el aura de Brenda.

Brenda y Irene al sentir el aura de Casandra cerca salieron del escondite con sus varitas en la mano listas para el combate pero se quedaron confundas al ver qué las lobas se habían dejado de avanzar y estaban sentadas mirándolas fijamente mientras el resto estaba concentrada en los auras mirando con dirección al castillo mientras hablaban entré ellas. Brenda estaba muy confundida por el comportamiento de las recién llegadas y decidió acercar con cautela para tratar de conseguir respuestas.

Una loba después de volver a su forma humana también se acercó y después de presentarse como Anita dijo que era una híbrida parte licantropa parte bruja, el resto de las lobas pasados unos minutos también volvieron a su forma humana. Anita espero a que Irene también saliera del escondite para contarle a las chicas sobre su especie y también la especie licantropa luego les dijo que eran del futuro y porque habían llegado, luego Elena tomo la palabra y explicó que las otras eran híbridas parte vampiresa parte bruja también que estaban en alerta por sí las atacaban.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora