Madison mientras vuela con Carlota rumbo al castillo, intenta enlazarse con alguna de las brujas, para hacerle saber cuáles son sus intenciones, pasado un rato logra su objetivo, después de intercambiar información la bruja le dice que puede aterrizar. Después de un rato ya estaban reunidas con Amelia.
A Casandra le había gustado mucho la idea de Amelia, pero sabía que sólo las ancianas del aquelarre podían tomar ese tipo de decisiones, por eso hizo un hechizo para poder enlazarse mentalmente con ellas. Cuando todas estaban enlazas la bruja más anciana tomo la palabra y le pregunto que quería Casandra les mando imágenes de todo lo que había pasado desde su llegada al castillo.
Amelia estaba muy intrigada por lo que le había dicho Brenda, por ese después de las presentaciones le pregunto a Madison sí había sido verdad que su vagina se convirtió en un pene por unas horas Madi contesto que sí también le contó porque pasó.
Las ancianas cuando terminaron de ver todo lo que Casandra les había mostrado tenían dudas en sí aceptar la propuesta, porque aunque iban a estar más cómodas tener cerca a una vampiresa podía ser un riesgo para las más jóvenes. Pero al no poder tomar una decisión optaron por ponerlo a votación ganando las querían aceptar la propuesta después dijeron que iban a mandar la mitad del aquelarre.
Madison y Carlota al ver lo sorprendida que estaba Amelia perdieron todas las esperanzas que tenían de encontrar alguna respuesta, las dos dijeron que tenían cosas que hacer y se despidieron para irse pero Amelia les dijo que comieran algo primero después llamo a dos criadas Amelia le dijo a una que atendiera a Carlota y la otra le ordenó dejar al descubierto el cuello, Madison entendió el mensaje y después de transformarse se alimento hasta quedar satisfecha.
Tara se había enterado que la mitad del aquelarre oscuro iba a venir y comenzó recitar el hechizo para hacer copias de las casas donde viven las criadas con sus familias pero rápidamente se quedó sin espacio y todavía no habían suficientes casas
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...