AFRODISÍACO

55 4 0
                                    

La sangre de Samantha hizo que el lívido de Madison aumentará que su vagina se transformara en un pene , y sólo pensara en tener sexo con cuanta chica encuentra a su paso, por eso se lanza sobre ella pero Samantha logra escapar en el último minuto luego se va para su casa donde le cuenta a sus hermanas lo que había pasado, cuando termina el relato su hermana mayor le da un golpe en la cabeza.

Madison no tener suerte con el hada se monta en su escoba para buscar otra presa, cuando lleva un rato volando ve a una pareja caminando por un sendero, después de aterrizar utiliza un hechizo para neutralizar al hombre rapta a la chica.

Sam mientras se soba la cabeza le pregunta a sus hermana porque la golpeo Marisol responde que por haberle ofrecido el cuello a una criatura sobrenatural que se alimenta con sangre, Samantha responde que había pensando que sólo eran mentiras luego todas comienzan hablar de cómo se había comportado Madison antes y después de alimentarse.

Carlota cuándo aterrizan el lo profundo del bosque sin pensarlo le da una cachetada a Madison que  responde dándole un puño en el estómago, le arranca la ropa y le ordena que se acueste en el suelo después Madison también se desviste dejando al descubierto un pene erecto, Carlota quedo muy sorprendida al ver miembro  pero no tuvo tiempo de asimilar las cosas porque Madi luego de acomodarse sobre ella introdujo casi todo el pene en una sola embestida haciéndola soltar un quejido luego lo comienza a sacar y meter lentamente. Carlota después de llevar unos minutos siento penetrada aunque lo está comenzando a disfrutar se esfuerza para no gemir ni mover sus caderas al ritmo de las embestidas pero cuando Madison introduce el pene más profundo y rápido no puede contener más los gemidos hasta que llegó al primer orgasmo.

Después de horas teniendo relaciones en varias posiciones Carlota estaba muy agotada y quería dormir un poco para recuperar las energías, pero todas las preguntas que tenía en su cabeza se lo impidieron por lo que comenzó hacer muchas preguntas. Madison no dudo ni en sólo segundo en responder pero cuando Carlota pregunto sí podía quedar embaraza contesto que ella no sabía pero talvez una vampiresa podía saber.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora