ESPÍRITU FUSINADO CON EL DE UNA GATA

15 1 0
                                    

Madison al darse cuenta que el espíritu de la humana no era compatible con de araña, decidió ir a buscar otro animal transcurrido un rato encontró

la capturó luego regreso donde estaba la humana, que había empeorado y recito el hechizo para fusionar ambos espíritus que por suerte funcionó después utilizo otro hechizo para volverla inmortal también hizo que cuando se transformara en su forma ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la capturó luego regreso donde estaba la humana, que había empeorado y recito el hechizo para fusionar ambos espíritus que por suerte funcionó después utilizo otro hechizo para volverla inmortal también hizo que cuando se transformara en su forma felina tuviera el tamaño de un lince, al terminar la chica recupero el conocimiento y después de transformarse por instinto intentó atacarla pero Madison utilizo un hechizo para dejarla inconciente invoco su escoba para regresar con su aquelarre.

Isabelle cuando se despertó desnuda en lo profundo del bosque también con dolor en su vagina, pensó que habían abusado de ella con los dedos o un objetó parecido a un pene, y aunque estaba estaba molesta por haber sido violada por una chica, estaba aliviada de que no hubiera sido un hombre porque no sabía sí a su edad pudiera haber quedado embarazada, Isabelle transcurrido un rato pudo regresar al campamento pero no encontró nadie minutos después llegaron su padre junto con su hermana quién después de abrazarla le preguntaron sí estaba bien Isa les iba a contar pero en eso momento llegó una gata más grande de lo normal que se transformó en Fernanda dejando al resto de los integrantes de la familia sorprendidos.

Después de ponerse al corriente de todo lo que había pasado Fernanda quería utilizar sus habilidades para vengar la desonrra de su hija menor, pero Miguel se opuso porque según lo su había dicho la abusadora pertenecía a la clase alta y sí era atacada podría haber represalias por eso eso propuso ir al pueblo para denunciar lo que había pasado a las autoridades.


Dakota había al darse cuenta de que los humanos podían ser de utilidad, utilizo su velocidad para dejar a los cinco en el suelo sin posibilidades de escapar después les dijo que desde ese momento iban hacer los esclavos de Vanessa y a ella todos aceptaron sin chistar, Dakota decidió que la granja era lugar ideal para conventillo en su cuartel y aunque los humanos no sabían cómo matar vampiros supuso que más adelante encontrarían una y querrían atacar el lugar por eso le ordenó a los tres humanos que comenzarán los trabajos para convertir la granja en una fortaleza, luego hipnotizo al que había intentado violar a Vanessa para hacerlo trabajar hasta morir por agotamiento y a las humanas después de darle las indicaciones de dónde estaban los enemigos que había convertido les ordenó ir por ellos

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora