NUEVA VAMPIRESA

28 3 0
                                    

R060 después de que paso el peligro le dijo a Z080 que la llevará a ver sus a sus camaradas, Z080 al principio no quería pero terminó aceptando, cuando llegaron al sitio vieron que la mayoría de las androides estaba convertida en chatarra a otras habían perdido sus cabezas o estremidades, luego de recorrer el lugar por unos minutos encontraron varias androides que tal vez podían ser reparadas pero sabían que como eran modelos viejos eran cocas las posibilidades que alguien perdiera su tiempo reparandolas, eso las hizo sentir muy mal en especial a R060. Z080 después de pensar por un momento propuso que las repararan ellas mismas R no estaba segura de que fuera una idea pero termino aceptando.

Inés después de dudar por un momento colocó su boca el cuello de Sara luego comenzó a succionar sangre, al principio lentamente porque tenía miedo de hacerle daño a su niñera pero a medida que le empezaba a gustar el sabor lo hacía más rápido aunque quiera parar no podía, así estuvo por un rato hasta quedar satisfecha después le pidió perdón a Sara también intentó calmar a su hermano.

Amelia había quedado muy satisfecha con el resultado de experimentó, pero se comenzó a preguntar que pasaría sí la convertía en una vampiresa, y sin pensarlo dos veces después de transformarse se lanzó sobre Inés tirándola al suelo, luego clavó sus colmillos en cuello para beber sangre hasta dejarla medió muerta luego le dio de beber de su sangre para convertirla en una vampiresa pero sin volverla una reina.

Z080 mientras buscaba con R060 un lugar donde reparar a las androides recordó que hace tiempo no sabía nada de Micaela ni sus hermanos y le dijo a R060 que los buscarán, pasados unos minutos encontraron a todos menos a Micaela que llegó segundos después junto con una vampiresa.

Juliana y Daniela decidieron ir donde estaban sus parejas mientras el resto opto por buscar un lugar donde la nativa termine su conversación, pasado un rato después de seguir las indicaciones de Selene llegaron a su destino y juliana se sorprendió mucho cuando vio los primeros muertos

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora