Ivonne aunque había quedado muy satisfecha con el resultado de la fusión permanente de una androide con un animal cibernético, no sabía sí podía representar algún por eso antes de fusionar más androides con animales opto por hacerle algunos estudios, primero hizo todo lo necesario para hacerla enojar, dándose cuenta de cuando estaba enojada el lado animal iba tomando poco a poco el control hasta comportarse más como un puma, pero sólo llegaba a ese punto cuando estaba muy enojada. Ivonne pasado un rato le explicó a la androide porque hizo que se enojará, luego de que R044 aceptará cooperar fue mas fácil conseguir.
Ivonne cuando terminó con todas sus pruebas y revisar el con deteniendo el sistema operativo de R044, buscando alguna falla llegó a la complicación de aunque era más poderosa que varios androides de última generación no representa ningún riego porque era una androide que la mayor parte del tiempo era muy calmada y sólo necesita algunos ajustes para que cuando se enojara no perdiera el control, cuando terminó le cambio el nombre a P04.
Daniela cómo no quería que juliana se molestará más con Amelia opto por hacer de cuenta que nunca había visto los pequeños y siguió buscando lo que impedía llegar al lugar usando un hechizo, después de unos minutos ya había reunido varios objetos sospechosos, pero como todos habían sido usados para hacer algún hechizo decidió destruirlos. Cuando termino fue hablar con Salomé sobre los pequeños enterándose que la niña iba a ser abandonada en un sitio poco poblada de Estados Unidos para que no hiciera una masacre y al niño también lo iban a abandonar pero todavía no sabían donde, Daniela no estaba de acuerdo con esa decisión y le dijo a Salomé que intentara convencer a Amelia de cambiar de opinión, pero su pareja respondió que no iba a ser nada porque le importaban para nada los niños.
Después de dos horas Ivone ya había fusionado a casi todas las androides con animales cibernéticos, también Z080 y R060 les hicieron las pruebas para saber qué ajustes se les debían hacer. Después de haber fusionado a todas las androides sin ningún problema Ivone fusionó la última con un lobo esperando el mismo resultado pero cuando terminó el proceso se llevó un gran susto cuando fue atacada por la androide causándole mucho daño antes que saliera corriendo.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampirosAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...