Las brujas fueron con la niña hasta unas casas cerca del castillo donde viven las criadas que tienen esposo e hijos, y en la entrada de una de ellas vieron como un hombre golpeaba a una mujer que estaba tirada en el suelo. Brenda de inmediato se dió cuenta que era la criada con quién había tenido relaciones, por lo que pensó que le estaban dando una golpiza por culpa de los chupetones y arañazos que había dejado en su cuerpo.
Tara se quedó con la niña mientras las hermanas Morgan corrieron hasta donde estaba la pareja, Brenda utilizo un hechizo para paralizar al hombre mientras Casandra comenzó a revisar a la mujer que tenía una herida profunda en su cabeza, los ojos morados, la nariz rota, y un brazo fracturó, pero lo más le causó preocupación fue descubrir que estaba embarazada, Casandra le pregunto cómo se llamaba y la criada respondió Berenice antes de quedar inconciente.
Las chicas querían ayudar a Berenice pero al ser brujas oscuras sólo sabían hechizos que causaban daño por lo que se sintieron bastante inútiles hasta que Tara recordó que la sangre de su hermana podía ayudar por lo que fue a buscarla.
Mientras eso pasaba Madison después de beber la sangre de la bruja había recuperado toda su energía y estaba lista para enfrentar a las 10 brujas que estaban cada vez más cerca. Madison después de mirar para todos lados vio un lagartija y con su varita la convirtió en un dragón se montó en su escoba para ir a luchar con las blancas. Después de volar por unos minutos estaba frente a frente con Matilde y el resto de las brujas que estaban muy sorprendida al descubrir que ella era la dueña del aura, Madison al notarlo les contó todo lo que había pasado, luego les dijo que se retiraran porque no quería luchar con ellas. Matilde se rió luego le dijo a Madi no importa en qué te hallas convertido ni lo poderosa que piensas que eres nosotras somos 10 mejor ríndete sin oponer resistencia, Madison saca su varita luego invoca al dragón que aterriza frente a las brujas luego les dice sí no se retiran le voy a ordenar al dragón que valla y destruya el aquelarre al escuchar eso las blancas no tienen otra alternativa que obedecer.
Tara fue al cuarto de Amelia y le contó lo que estaba pasando, luego de unos minutos ambas ya estaban junto a Berenice Amelia se corta una de sus muñecas Casandra le abre la boca para que Amelia deje sacar su sangre en la garganta después de unos minutos Berenice comienza a sanar
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...