Amelia después de convertir al humano en un rey vampiro vio a Juliana caer al suelo desmayada por lo que corrió para ver sí estaba bien, cuando su chica comenzó a recuperar el como se puso muy contenta, pero su alegría no duró mucho porque Juliana en vez de recuperar por completo el conocimiento comenzó a convulsionar por unos minutos luego quedó totalmente inerte como sí estuviera muerta, eso dejo muy preocupados a todos. Amelia mientras su mujer estaba durmiendo para recuperar las en la casa de una lugareña le dijo a las demás que debían volver.
Brenda aunque quería seguir buscando al resto de los implicados en la muerte de su madre fue la primera en aceptar regresar a Londres seguida por las demás, minutos después Brenda con ayuda de Irene comenzaron con todos los preparativos para el viaje, cuando terminaron decidieron dar un paseo por un bosque cercano y mientras hablaban de cosas sin importancia fueron interceptadadas por unos hombres armados que querían robarles también abusar de ellas, las chicas al ser brujas no se asustan ni un poco y comenzaron recitar hechizos minutos después todos los bandidos ya habían sido neutralizados.
Micaela mientras seguía penetrando a la humana volvió a la normalidad se quitó de encima rápidamente y comenzó a sentir mucha culpa que aumento cuando vio los cadáveres, Micaela se comenzó a disculpar con la chica por haberla lastimado quedó bastante sorpresa cuando la chica aunque estaba muy adolorida no solamente acepto sus disculpas sin pensarlo dos veces también intento confortarla, Micaela no entendía porque la humana se comportaba de esa manera sí había abusado de ella y se lo pregunto. Clarisa le respondió a Micaela que no estaba enojada porque había hecho todo estando en modo salvaje y un vampirico en ese estado pierde toda su humanidad y también es controlado por sus emociones más básicas, Clarisa después de responderte a Micaela le pregunto porque estaba vestida de esa manera y no sabía nada del modo salvaje sí era una reina vampira, Micaela respondió que iba a responder todas sus dudas pero sí le decía su nombre primero y se dejaba curar.
La vampiresa después de dudar por un instante le contó a Clarisa con lujo de detalles desdé el momento que fue convertida en una reina vampira hasta su llegada al futuro, quién quedó muy facinada también con muchas preguntas sobre la época de dónde venía Micaela.
Dakota no quería lastimar a ningún miembro de su tribu, pero cuando su padre le ordeno a sus mejores guerreros que la atacarán se defendio, aunque controlando lo más posible su fuerza para no causarle heridas graves, su padre al darse cuenta de su hija aunque podía matar con facilidad a sus oponentes no lo hacía supudo que no era un demonio por lo que ordenó que serán el ataque
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...