Violetta al captar el aroma a sangre humana, salió para echar un vistazo pensando que alguien se había lastimado haciendo sus labores, pero cuando vio como un delincuente sacada un cuchillo del cuerpo del padre de Carlota después de transformarse utilizo su velocidad para matarlos a todos, luego se cortó una muñeca se la puso cerca a la boca de Maicol y le dijo que bebiera un poco de sangre para que se curara.
Micaela quería saber más futuro y le empezó a hacer muchas preguntas a Z080, enterarse de todos las guerras que van a ver, y que después de la última guerra donde destrulleron los puestos de mando desde donde las androides recibían órdenes les había tocado adaptarse para poder vivir junto a los humanos sin llamar mucho la atención consiguiendo alguien trabajo y haciendo casas que normalmente las chicas humanas harían dependiendo la edad que tuvieran.
Salomé no entendía porque tenía tantas ganas de hacerle el amor a una bruja que ni siquiera sabía cómo se llamaba, pero decidió no seguir perdiendo tiempo haciéndose esa pregunta y se lanzó a los brazos de le bruja para besarla, siendo correspondida al instante. Pasados unos minutos Salomé ya había juntado los senos se amante para chupar ambos pezones al mismo tiempo por un buen rato, comenzó a bajar dando besitos húmedos por el abdomen hasta llegar al ombligo donde metió la lengua un par de veces después siguió su camino.
Cuando Micaela le pregunto a Z080 sí ella se había podido adaptar le respondió que sí, pero al principio fue muy complicado porque los trabajos que conseguía no tenían nada que con las cosas para las que había sido creada y aunque estaba programada para aprender cosas nuevas al principio fue muy compilado pero después había conseguido un buen trabajo también se había ido a vivir con una chica, por un tiempo fue muy feliz pero todo se había ido al demonio cuando alguien comenzó a decir que las androides tenían planes de dominar el mundo.
Maicol después de beber sangre se curo por completo después le dio las gracias por haberle salvado la vida, después le dio un beso en los labios pero cuando se dió cuenta de lo que había hecho le pidió perdón
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...