Amelia como el ejército enemigo estaba usando armaduras también armas extrañas y les estaban causando muchas bajas decidió ordenar la retirada, los enemigos al pensar que la victoria estaba cerca no dudaron en seguirlos, pasados unos minutos huyendo Amelia se dio cuenta de que esa no era la mejor solución por lo que le ordenó a sus soldados detenerse y entrar en modo salvaje, la mayoría como no sabía hacerlo se demoraron pero todos lograron hacerlo justo segundos antes de ser alcanzado por el ejército enemigo y sin pensarlo dos veces se lanzaron sobre ellos esquivando varios disparos, transcurridos unos minutos ya habían causado un número considerable de bajas. Alika al ver que las cosas no iban nada bien también entro en modo salvaje.
Alika había aprendido a no perder el control al entrar en modo salvaje, por eso solamente atacó a los soldados enemigos matando con muchos hasta que llamo la atención de Amelia, las dos vampiresas se estudiaron por un instante antes comenzar a luchar, Alika al principio comenzó a tener la ventaja pero Amelia cuando donomo por completo su modo salvaje aprovecho la primera oportunidad que tuvo para herirla gravemente con sus garras. El segundo al mando cuando se dio cuenta de que Alika había sido derrotada activó el dispositivo para viajar en el tiempo luego ordeno la retirada.
Li cuando el castillo comenzó hacer atacado al principio penso que eran sus generales, pero al darse cuenta de que los atacantes no tenían aura rápidamente descarto esa idea y comenzó a buscar alguna explicación pero por más que intento encontrar una explicación junto con Akane les fue imposible. Li pasados unos minutos como ya los atacantes desconocidos habían causado muchas bajas intento escapar con Akane por un pasadizo secreto pero les dispararon por la espalda.
La androide que disparó había recibido daño por parte de R060 por eso no pudo hacer disparos certeros y tanto Li cómo Akane sobrevivieron pero quedaron gravemente heridos, cuando las atacantes se fueron el médico junto con varias brujas intentaron hacer todo lo posible para curarlos sin ningún resultado. Transcurrido un rato una bruja decidió extraerles sangre luego los puso en inversión.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...