Tara al darse cuenta que Amelia no tenía intenciones de perdonar a la bruja decidió persuadirla diciéndole vamos hermana la chica ya entendió tú punto, la vampiresa después de unos minutos volvió a su forma humana, las hermanas Morgan respiraron aliviadas mientras se incorporaban. Casandra quería saber que clase de criatura era Amelia por eso se acercó para preguntarle Amelia para evitar que las otras chicas le hicieran la misma pregunta las reunió a todas y les contó todo lo que Antonela le había hecho y como sobrevivo, Ame después de aclararle varias dudas a las brujas les dijo que podían seguir hablando en el castillo todas aceptaron, en el momento que estaban por irse se dieron cuenta que una bruja blanca seguía vivía, Amelia después de transformarse se cortó una de sus muñecas hecho un poco de sangre en la herida del cuello para sanarla luego le dio de beber sangre a la bruja que después de unos minutos murió por haber perdido tanta sangre. Las oscuras luego de unos minutos llegaron a la conclusión que lo mejor era enterrar los cuerpos de sus enemigas antes de ir al castillo, las hermanas después de que Ame les dijera como llegar fueron a un cobertizo a buscar unas palas, en ese momento Madison despertó luego se transformó lanzo varios hechizos con su varita sin mucha puntería antes de montarse en una de las escobas y salir volando sin rumbo fijo, Tara miró estaba muy confundida con lo que había visto miró a su hermana para ver sí ella tenía alguna explicación pero noto que también estaba confundida.
Madison después de volar por un rato empezó a sentir mucha sed, descendió en la orilla de un río cristalino, miró su reflejo en el agua dándose cuenta de que tenía un ojo azul y el otro gris, sus colmillos habían crecido el doble de su tamaño, tenía una piel más blanca de lo normal y sus atributos físicos estaban más desarrollados que los de la mayoría de las chicas de 15 años, miro otro rato su reflejo hasta que la sed aumento, inclino para beber un poco de agua pero no fue capaz de tragarla, intento varias veces con el mismo resultado, pasados unos minutos llegó un chico al río Madison de inmediato puedo oler su sangre y sin pensarlo se lanzo sobre el para clavar sus colmillos en el cuello para alimentarse hasta quedar satisfecha después le borro la memoria con un hechizo
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampirAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...