Maiko sin mirar a las hermanas les dijo que su padre se encontraba en la fortificación fénix, y debían ir para convencerlo de jurarle lealtad a Li o matarlo si se negaba, luego cuando iban a hablar las interrumpió diciéndoles que ya podían retirarse ambas dudaron por un momento pero terminaron obedeciendo, Sakura como desde hace mucho tiempo le guardaba rencor a su padre porque había abusado de ella ya había decidido matarlo. Una hora después gracias a la velocidad vampira ya estaban ya estaban en su destino.
Mientras Aiko se encargaba de unos cuantos soldados y las sirvientas, Sakura comenzó a buscar a su padre cuando lo encontró después de transformarse se lanzo sobre el para alimentarse hasta dejarlo sin sangre, Sakura no conforme con haber matado a su padre lo decapitó con su katana luego salió del cuarto.
Jakeline aunque no sabía sí iba hacer suficiente para romper el sello que la mantenía cautiva le dijo a Dakota que echara sangre al rededor del hotel, Dakota hizo caso y por suerte dio resultado, cuando Jakeline quedó libre recito dos hechizos uno para invocar varios monstruos y otro para teletransportarlos después explicó que los había a México también Canadá para que devastaran ambos países y así los pudieras conquistar fácilmente.
Dakota se molestó mucho con Jakeline por tomar decisiones sin siquiera consultarle y le pregunto casi gritando porque lo había echo Jake respondió que como venía del futuro sabía que iba a conquistar ambos países pero con un costo demasiado grande, Dakota al escuchar eso Dakota y Vanessa comenzaron hacerle muchas preguntas, Jake les dijo iba a resolver todos sus dudas después de descansar un poco.
Aiko había dejado con vida dos sirvientas y un soldado, después de pensar un momento que hacer con ellos luego de pensar por un momento decidió darle sangre a la sirvientas luego las hipnotizo para que tuvieran relaciones y se mataran después de llegar al orgasmo. Aiko cómo quería experimentar con un hombre se lanzó sobre el soldado para besarlo quien al principio se quedó quitó pero termino correspondiendo el beso, pasados unos minutos estaban desvistiéndose mutuamente.
Sakura al ver a un hermana/novia apunto de tener sexo hombre se los quedó mirando por unos minutos luego después de desvestirse decidió unirse a las sirvientas.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampiriAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...