Berenice se molestó mucho con Leonor por haberla escupido y le dio una cachetada, después de eso Leonor se la quedó mirando de una forma desafiante como sí le preguntara sí eso había sido todo. Berenice al ver esa actitud se enfureció le dio un puño en la mandíbula mandándola al suelo luego le dio varias pasadas en el abdomen mientras le decía que quería un disculpa por escupirla en la cara, Leo después de unos minutos se puso de pie con una sonrisa en los labios.
Berenice perdió la poca paciencia que le quedada se transformó, sus ojos marrones cambiaron a un rojo intenso los colmillos crecieron más del doble del tamaño normal y las uñas se volvieron garras filosas, Leonor aunque por dentro estaba aterrada seguia comportándose desafiante.
Tara después de cuidar a Mery un rato se reunió con las hermanas Morgan, y les pregunto para que habían ido al castillo, Casandra respondió que las cuatro ancianas del aquelarre les ordenaron que la buscarán y la llevarán al aquelarre, Tara pregunto para que querían que fuera Casandra respondió que le querían proponer ser la nueva sumo sacerdotisa para poder vengarse de las brujas blancas.
Berenice hizo volar por el aire varios metros a Leonor de un golpe, luego se lanzó sobre ella, le apretó los senos tan fuerte que clavó sus garras en ellos, luego le cogió los pezones para estirarlos y retorcerlos mientras le ordenaba que se disculpara. Berenice al no lograr su objetivo empezó hacerle cortes profundos con sus garras en los senos y el abdomen de Leonor, que con cada corte sentía cada vez más dolor, pero recordaba como su padre había sido torturado por unos bandidos sin gritar ni mostrar ninguna debilidad y pensó que sí el fue capaz ella también. Bere después de un rato se canso de hacer cortes y decidió revisar varios cajones hasta que encontro en uno alcohol, el cual derramó sobre las cortadas, Leonor sintió un dolor infernal pero se mordió los labios para no gritar.
Tara pensó unos minutos en lo que Casandra le había dicho después le dijo que no sabía sí era lo suficiente fuerte como para ocupar el puesto de sacerdotisa, pero estaba dispuesta hacer el intento también les sugirió a las hermanas que sería una buena idea tener como aliada a Amelia
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampirAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...