NUEVA PAREJA

45 4 0
                                    

Brenda mientras tomaba un descanso escucho gemidos desde desde el comedor por lo fue a echar un vistazo y al darse cuenta de que una chica le estaba haciendo sexo oral a una de las criadas se escondió donde nadie pudiera verla, después de unos minutos comenzó a sentir como se mojaba hasta que no aguanto más y empezó a tocarse.

Tara estaba pensando en donde poner más casas cuando se abrió un portal de teletransportación del que salieron varias brujas oscuras la mayoría bastante jóvenes, Tara después de presentarse les mostró donde iban a vivir. Las brujas después de ver su nuevos hogares a todas les parecieron un poco pequeños pero muy bonitos. Después de decidir que en cada casa iban a vivir dos brujas cada pareja comenzó recitar hechizos para traer sus pertenencias y todo lo necesario para amueblar sus casas.

Irene desde su llegada había captado una aura procedente del castillo que la atraía, había logrado ignorarla, pero cada vez se había más fuerte hasta que no pudo aguantar más y salió corriendo sin prestarle atención a su prima. Al llegar al castillo entro por una puesta abierta en la cocina, camino hasta llegar al comedor donde vio a una chica haciéndole sexo oral a otra y como las dos tenían los ojos cerrados ninguna se percató de su presencia. Irene no le prestó atención al espectáculo y siguió buscando el lugar de donde provenía el aura hasta encontrarlo.

Brenda cuando vio a una desconocida dentro del castillo pensó que había entrado a buscar problemas y fue a enfrentarla pero se sorprendió por unos segundos cuando la chica se lanzó a sus brazos para besarla, pero pronto entendió que era la pareja predestinada de la recién llegada y correspondió el beso. Cuando el beso se terminó las chicas se presentaron luego Brenda miró con calma el cuerpo de Irene dándose cuenta de que alta, delgada, con senos pequeños, piernas largas, ojos azules y pelo castaño.

Rita cuando llega al orgasmo abre los ojos y al ver a Brenda junto con otra chica pega un grito porque la cogieron desprevenido Carlota al escucharlo sale rápido del medio de las piernas para ver porque grito y al ver a las chicas le da mucha vergüenza.

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora