Amelia estaba consiente de que su enemiga había sido una vampiresa con un estatus casi igual al suyo, por eso le pidió a Tara que recitara un hechizo para crear una tumba digna de cualquier reina o rey vampiro, mientras Tara hacía la tumba Madison volvió a reconstruir el castillo pero con algunos cambios, transcurrido un rato entre las dos instalaron a los heridos en habitaciones bastante confortables para que terminarán su recuperación, por último Tara utilizo un hechizo para teletransportar a juliana al cuarto principal.
Madison veia a juliana como un estorbo por lo que entró al cuarto para matarla con un hechizo, pero al darse cuenta de que estaba embarazada recito primero uno para adelantar el nacimiento del bebe, cuando nació recito un hechizo que no sólo la mato también le impida volver como fantasma o convertirse en vampiresa, luego salió del cuarto sin ser detectada.
Amelia cuando sintió que algo no estaba bien utilizo su velocidad vampirica para ir al cuarto encontrándose con juliana muerta y su bebé en tan malas condiciones que si siquiera podía llorar, Amelia sin pensarlo dos veces después de transformarse le dio sangre, haciendo que el bebé mejorará casi al instante. Amelia cuando estuvo totalmente segura de que su primogénito no corría ningún riesgo beso a juliana luego salió con del cuarto con su bebé en brazos.
Priscila cuando vio una oportunidad saco su navaja y se lanzó sobre Brenda para intentar atacarla, quien la domino fácilmente luego le pregunto porque había intentado atacarla, Priscila respondió porque me arruinaste la vida cuando me vendiste al mejor postor luego de mi madre me dejara en el orfanato que abriste en Boston y ahora apareces para ver que tan miserable es mi vida, aunque le fue bastante difícil Brenda pudo convencer a su nueva pareja presionada de que eso lo había hecho su versión del futuro no ella. Brenda después de saber cómo se llamaba su pareja y que Priscila le diera información del orfanato recito un hechizo para viajar en el tiempo.Brenda cuando llegó al orfanato comenzó a revisar el lugar y encontró en una edificación que supuestamente iba a ser destinada para almacenamiento encontró libros con hechizos prohibidos artefactos desconocidos, pero lo que más llamo su atención fueron varias notas que indicaban que su versión del futuro pensaba utilizar ese lugar para experimentar con bebés vampiro pura sangre y como no pensaba permitirlo incendio el lugar.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...