Veinte de las brujas más fuertes del aquelarre oriente están volando en formación encabezadas por Matilde rumbo al lugar donde se encuentra Madison, la mayoría al darse cuenta que van para un lugar donde según las leyendas hay fantasmas se ponen muy nerviosas, Matilde al darse cuenta les dijo que en vez de perder el tiempo en tonterías se concentrarán en como iba a ser el ataque.
Los cuerpos de las brujas ya estaban regenerados y Madison invoco a las almas de muertas para entraran a sus respectivos cuerpos, cuando el proceso había terminado los espíritus de las brujas volvieron a sus cuerpos y minutos después volvieron a la vida, Madi después de asegurarse que no hubiera maldad en ninguna las hizo inmortales. Después de terminar el hechizo Madison perdió mucha energía, pero cuando sintió el aura de varias brujas blancas acercándose utilizo la energía que le quedaba para crear dos tornados mágicos para ver sí las blancas se retiraban.
Las blancas vieron los tornados y se separaron en dos grupos después comenzaron a volar en diferentes direcciones pero al darse cuenta que eran tornados mágicos sacaron sus varitas y les empezaron a lanzar hechizos, después de intentarlos esquivar por un buen rato uno se los tornados logro derribar a 10 brujas antes de que ambos desaparecieran.
Matilde fue al lugar donde habían caído y después de asegurarse que no hubieran bajas comenzó a pensar en que clase de oponente podía hacer una demostración de fuerza estando tan lejos, por un momento estuvo tentada en ordenar la retirada pero en el último minuto cambio de parecer. Madison estaba muy débil, una de las chicas que había vuelto a la vida gracias a sus habilidades se dió cuenta se acero a Madi luego de correrse el cabello para dejar el cuello expuesto le dijo que se alimentara Madison la miró confundida por unos minutos antes de obedecer.
En el castillo Tara y las hermanas Morgan desde que captaron el aura Madison habían dejado de tener sexo y estaban reunidas en un salón hablando Casandra le pregunto a Tara ¿ Cres que la bruja blanca vuelva para vengarse por lo que le hicieron? A lo que Tara responde no lo sé pero sí vuelve con ese tipo de intenciones con esa aura tan fuerte que tiene no seríamos rivales para ella, Casandra iba a responder pero es interrumpida por los gritos de una niña pidiendo ayuda porque su papá está golpeando a su mamá.
HOLA ME GUSTARÍA SABER SÍ LES A PARECIDO CONFUSA LA TRAMA DE LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...