DOS VAMPIRESAS EMPAREJADAS

53 1 0
                                    

Amelia y Tara cuando una de las brujas que habían mandado a Japón para espiar les informo que el armero de Kendo junto con unas brujas habían creado armas que podían matar una gran cantidad de vampiros al mismo tiempo, comenzaron a pensar en como evitar una eminente derrota del ejército de Li, transcurrido un rato ambas decidieron que la mejor solución era que todos los vampiros en Tokio pudieran atacar durante el día a Kendo en su cuartel general, Tara luego que Amelia se pincho un dedo recito un hechizo para llenar un contador con solo algunas gotas de sangre. Amelia aunque la misión era muy importante decidió decirle que llevara la sangre a Tokio a una vampiresa bastante novata.


Ester  como no se sentía preparada para cumplir con la misión intento convencer a Amelia de que no la mandara, sin ningún resultado y cuando Tara hizo aparecer el portal no tuvo otra alternativa que atravesarlo llegando a un patio bastante grande, Ester en el momento que 20 vampiros transformados la rodearon aunque estaba bastante nerviosa cuando una vampiresa bastante atractiva le pregunto quién era y para porque había ido se presentó después dijo nuestra señora me ordenó traerles un contador con su sangre para que todos la beben y así poder salir durante el día. Ester como la vampiresa no había quedado conforme con su explicación le dijo que había sido enviada por Amelia quién es la primera vampiresa. Todos los vampiros quedaron bastante sorprendidos por unos minutos al saber que Ester había sido enviada por Amelia luego comenzaron hacerle muchas    preguntas incluida porque era necesario que se volvieran inmunes al sol,  Ester sin pensarlo dos veces les veces les contó sobres  las nuevas armas que tenían los cazadores.


Maiko y Ren decidieron tomar primero la sangre de Amelia luego lo hicieron todos los vampiros bajo su mando, Maiko cuando recordó que Aiko y Sakura estaban en la fortificación mando a una vampiresa para que les llevará sangre también contarles sobre el ataque que iban hacer al cuartel de los cazadores. Maiko desde que Ester llegó tenía muchas ganas de morderla y cuando ya no pudo aguantar más las ganas después de transformarse se lanzó sobre ella para morderla pasados unos minutos Ester hizo lo mismo en su forma humana.




Sakura después de que las criaturas se mataran mutuamente como todavía seguía muy excitada quitó al tipo de encima de su hermana, luego se acomodo sobre ella y comenzó a moverse frenéticamente haciendo frotar sus clítoris, Aiko no tardo en comenzar a gemir y aprovechar la primera oportunidad para intercambiar posiciones, transcurrido un rato cuando ambas estaban por llegar al orgasmo aparecieron varios fantasmas usando ropas muy antiguas manchadas de sangre




















LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora