Berenice cuando ve que la chica está despertando se limpia los restos de sangre vuelve a su forma humana y se acerca lentamente, la chica al verla se asusta Berenice después de calmarla diciéndole que no le va hacer daño le pregunta como se llama, la chica intenta recordar su nombre pero no pudo.
Tara cuando terminó se revisar los recuerdos de Amelia pudo ver como Giovanni y Richard reforzaban la puerta principal del castillo para que aguantará lo más posible los intentos por entra de la turba cuando pensarlo que la habían reforzado lo suficiente Susan recito varios hechizos que se iban activar sí entraban al castillo, luego Susan y Richard se comunicaron con sus antiguos aquelarres pero sólo el oscuro contesto mientras Diana cuidaba a Amelia y Brenda.
Berenice después de presentarse le dice a la chica que su nombre es Isabella, luego le dice que la acompañe Isa acepta. Después de un rato caminando Isabella está convencida de que sí es su verdadero nombre pero aunque lo intenta no pudo recordar porque estaba sola al lado de un cadáver y le pregunto a Berenice que luego de pensar por un minuto se inventó una buena escuda.
Tara está ahora sólo había restaurado temporalmente los recuerdos de Amelia pero llegó un punto en los que los debía restaurar permanente sí quería saber toda la historia, por eso le pidió permiso a Amelia que se no dudo en dárselo. Tara vio la turba entrando al castillo los hechizo activando luego Diana junto a Giovanni llevando a las niñas al cuarto, Susan y Richard después de unos minutos también intentaron llegar mientras lanzaban hechizo, pero al ser superados en número pronto fueron reducidos y sacados del castillo para ser quemados en la hoguera. Tara después de adentrarse más profundo en el subconsciente de su hermana descubrió que el último recuerdo de ese día eran unos nombres.
Amelia quedó muy sobresaltada al recordar como su tía había sido asesinada y también porque recordaba los nombres de varias de las personas que habían participado, juro que los iba a casar a todos y sí alguien de la lista ya estaba muerta su descendencia iba a pagar
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...