Amelia y juliana después de estar un rato en la cama comenzaron a besarse, mientras se quitaban la ropa mutuamente, pasados unos minutos juliana estaba sobre Amelia chupándole el pezón izquierdo, y aunque quería gemir se contuvo para no despertar a las demás pero cuando Juli se acomodó en medio de sus piernas y empezó a pasar su lengua por el clítoris no puedo contestar más. Brenda después de despertarse con los gemidos de Amelia se excito tanto que metió una mano dentro de su ropa para masturbarse.
Micaela después de hablar otro rato con Z080 le pregunto sí quería conocer a sus hermanos, Z respondió que sí y las fueron a buscarlos, encontrándose primero con Yanet al enterarse de que Z era una androide quedó muy fasinada y le empezó hacer muchas preguntas, Z080 respondió sin problema pero cuando le preguntaron sí tenía pareja cambio el tema, Yanet se dio cuenta de que Z no quería seguir hablando de eso y no le insisto. Pasado un rato Z080 ya había conocido al resto de los hermanos de Micaela que se sorprendieron mucho cuando supieron que era una androide.
Brenda estaba por llegar al orgasmo cuando comenzó a sentir varias explosiones, Brenda rápidamente se dio cuenta de que el aquelarre estaba bajo ataque, Amelia al escuchar las explotaciones también llegó a la misma conclusión y después de un rato las dos habían salido para ver sí podían ayudar en algo, encontrándose a las brujas blancas luchando con unos dragones. Ambas al ver ese quedaron muy sorprendidas por unos minutos, comenzaron ayudar en todo lo que podían, Amelia después de un rato le pregunto a Brenda sí había una forma de utilizar su sangre para que las brujas se volvieran más fuertes, Brenda después de pensar por unos minutos respondió que sí y aprovecho que los dragones se retiraron momentáneamente para recitar un hechizo y hacer que una gota de la sangre de Amelia se multiplicará después utilizo otro hechizo para mejorar todas las habilidades vampíricas de Amelia y le dio a beber la sangre a las brujas que se volvieron más fuertes también inmortales por unas horas.
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMERA
VampireAmelia fue encerra en un cuarto oscuro por su madrastra, que sólo le daba todo los días dos vasos de sangre. Hasta que Amelia estaba estaba agonizando por no haber comido en días le vendió el alma al diablo a cambio de sobrevivir para poderse veng...