ÚLTIMOS CAPÍTULOS
─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─
- CONCHA SU MADRE SE LLEVARON A MI RANA - Reclamo T/N_____________ y Noah solo rodó los ojos. - RANITA DONDE SEA QUE ESTÉS QUE DIOS HARRY TE CUIDE QUE YO SOY BIEN MIEDOSA PARA IR A BUSCARTE - volvió a gritar ocasionando reír a sus amigos después del susto que se llevaron.
Siguieron caminando el grupo a ciegas sin luz aún tomados de las manos a dónde sea que esté la salida de aquella casa.
- Podemos descansar un momento me sudan demasiado las manos - Informo Gaten y se soltó del agarre de sus amigos, cuando no escucharon su voz o algo proveniente de el, entraron de nuevo en pánico, se llevaron ahora a Gaten.
- ¡SAQUENME DE AQUI! - Grito con terror Sadie, no quería ser llevada por como se llamen esas cosas que arrebataron a sus amigos.
- CÁLLATE, SADIE, YO TAMBIÉN QUIERO SALIR, PERO ESTAMOS AQUÍ ATRAPADOS, POR CULPA DE NOAH - Respondió Millie, el ya nombrado se ofendió.
- No creo sobrevivir - Caleb se soltó del agarre - LLEVENME DE UNA SOLA VEZ - Se ofreció de tributo el moreno, segundos después se desapareció.
- NO MAMES, AHORA CALEB, ESTO PARECE UNA JODIDA PELÍCULA DE TERROR. - Dijo T/N________________ y todos rieron - ¿DE QUE MIERDAS SE RIEN PUTOS IMBÉCILES? - Su miedo era mucho que no midió sus palabras.
- YA, YA, YA, TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ - Ordenó la pelirroja y los demás asintieron.
Empezaron nuevamente a caminar a oscuras buscando la salida. T/N_________________ como siempre aferrada al brazo de Noah.
- ¡Mi pulsera! No traigo mi pulsera ¡Se callo! - Comento asustada Millie, soltó el agarre de sus amigos, para buscar su pulsera hecha por ella, que en segundos se arrepintió de su acción, ya que también se le llevaron.
- ¡No está mi ketchup! - Exclamó asustada su mostaza.
- PERO QUE PARTE DE NO SE SUELTEN DE LAS MANOS, NO ENTIENDEN - volvió a gritar la latina cansada que sus amigos se desaparecen.
- Tranquila - Apretó el agarre de la chica, de alguna manera Noah la tranquilizó.
-Siento que aquí yo hago mal tercio - Hablo Sadie, y la pareja río nerviosa, volvieron a caminar.
- También yo - pronunció Chloe
- Esto es mucho estrés! Y no encontramos la maldita salida - Se quejó T/N___________________. - Ya me cansé de caminar.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...