✰; O 5 ²

1.3K 138 70
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

T/N__________________ soltó el agarré de Noah incómoda, la última vez que se tomo la mano de un hombre fue hace 3 años y con el ojiverde — Bien, aquí hablemos —

— ¿Dónde estamos? — Cuestionó el azabache ya que no tenía ni la mínima idea en dónde se encontraba, solo sabía que era cualquier lugar del colegio.

— Detrás de los salones, dónde siempre venimos aquí Susan y yo cuando queremos estar solas o evitar a Luis ¿No vistes el camino? — Este nego todo el camino su mirada estaba clavada en sus manos entrelazadas.

Tampoco tardaron de llegar los celos de Noah al escuchar el nombre de Luis — ¿Quien Luis? — Cuestionó, quería una respuesta, solo rogaba mentalmente que no fuese el Luis que el conoce.

— En fin — Suspiró pesadamente haciendo que algunos mechones de cabello en su rostro se elevarán por el profundo Suspiró y un Noah mirándola embobado y los celos parecía que se habían desvanecido.— ¿Por qué estás aquí? —

— Solo quería estar bien contigo —

— ¿Bien? ¿De que forma? No entiendo —

— Me bloqueaste de todas las redes sociales, supongo que me odias, ¿No? Por eso vine, para resolver todo, estar bien contigo —

No te odio, nunca lo haría, solo me alejé de tí por nuestro bien, sobre todo por tí, no quería hacerte más daño, por eso te bloqueé de todo — Soltó mirándolo a esos ojos verdes que había extrañado tanto aunque no quiera aceptarlo; Esté le sonrió le calmado el hecho que ella nunca lo odió ni lo haría.

— Que alivió saber éso —

— Ahora dime, ¿Cómo aprendiste español? Que yo recuerde no entendías nada y menos hablabas —

— Oh, pues... — Quería tener valor para decir que por ella aprendió — Mis papás, si, ellos, dijieron que para nuestro futuro el español iba ser básico para negocios y esas cosas También aprendió Chloe pero todavía no lo domina — Los nervios lo consumía no pudo decir la verdad mientras que está río por abajo; las expresiones con las que respondió le recordaba a Will byers.

— Está bien, creo que ésto es todo, vamos a disfrutar lo que queda de receso — Hubiese salido de ahí si no fuese que Noah tomo su mano deteniendo que se valla.

Balbuceo este, las palabras no salían, estaba aún más nervioso con la mirada de la chica y tomando su mano, si esto hubiese Sido hace 3 años lo más seguro que T/N___________________ y Noah cambiarían los roles, pero todo cambió.

Tal vez si la azabache estuviera en su lugar solo se lanzaría a los brazos de Noah, pero como no es así, el no sabía cómo hacerlo, le tiene tanto respeto a la chica así que prefería pedirle permiso para poder abrazarla.

Ella entendió lo que quería decirle, lo sabía ya que su yo de antes También se hubiese comportado así, tenía que admitir que había extrañado al chico por más que lo negaba, abrazo a Noah antes que se arrepintiera de lo que había hecho.

Este se sobresaltó al principio, no se lo esperaba, pero después rodeó con sus brazos a la chica, ambos necesitaban ese abrazo desde hace mucho.

Puede que un abrazo no tenga la solución al problema que nos ocurre, que ni aleje o haga desaparecer lo que nos rodea, pero su magia recompone nuestras heridas, alivia nuestro sufrimiento y nos transmite que más allá de lo ocurrido, hay alguien que nos quiere y se preocupa por nosotros. Porque un abrazo sincero es amar en toda regla.

Abrazar es acariciar el alma de la otra persona y proporcionarle un refugio entre nuestros brazos. Un gesto pequeño pero repleto de sentimientos que cura y recompone a nivel emocional. Abrazar es hablar el lenguaje del corazón.

Todo alrededor se sentía con tanta paz y felicidad, como si lo de alrededor o afuera no importará solo ese momento y lo que te hace sentir.

Si, abrazar es la cura más linda e irracional de nuestras heridas y problemas.

✿❯────「🌦️」────❮✿

— Entonces, ¿T/N____________________ es tu amiga? — Cuestionó por décima vez Millie, estaba hablando con Susan mientras venía la ya nombrada con Noah.

La de rulos suspiró pesadamente, no tenía tanta paciencia — Si, ya te dije como Mil veces, y no solo es mi amiga, Es MI MEJOR AMIGA — Remarcó las últimas tres palabras, era una amiga un poco celosa.

— Yo pensaba que yo era su mejor amiga, ahora veo que me equivoqué — Sorbo más a su soda, estaba confundida, pero no sé quejaba, Sadie era su mejor amiga de ella, estaban bien.

Luis solo caminaba de un lado a otro mirando su teléfono, habían pasado 9 minutos desde que se fue con Noah y no regresaban.

— Ya se tardaron, hasta aquí llegué, iré a buscarlos, quien sabe que estén haciendo ellos dos solos en un lugar "privado" —

— Luis tranquilo, no es tu novia, no tienes el derecho de ponerte así — Millie le dió la razón a está, el ya nombrado solo bufo, tenía razón por más que no le gustaba esa idea.

— Tambié ahí que darles su tiempo, no se han visto en tres años —

T/N_____________________ le hacía señas a Luis que guardara silencio ya que estaba atrás de Millie y Susan; Mientras Noah solo recibía malas miradas de Luis y pronunciaba con sus labios "Tu y yo tenemos que hablar"

— ¡MILAGROOOS! — Exclamó T/N_________________ el apodo que tanto su vieja amiga le corregía cada rato, Millie volteo hacia ella con una sonrisa y se aventó a los brazos de su amiga haciendo que las dos se caigan en el pavimento del instituto.

Se abrazaron tan fuerte como la última vez, sin darse cuenta algunas lágrimas ya caían en sus rostros, solo se limitaron a reír, se habían hechado tanto de menos.

Cómo buenas amigas, hermanas, cómplices de travesuras y su cofre con algunos de sus secreto, hasta los más vergonzosos, ¡De nuevo estaban juntas!

✿❯────「🌦️」────❮✿

- mv <3

06/04/21

Cómo 200 comentarios tan rápido¿🤭

Dedicado a nayeli11_xd 🤍

¡! EDITADO

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora