✿❯────「🌦️」────❮✿
El resto de las clases transcurrieron normal a excepción que una que otra chica se abalanzó a Noah en el receso.
- Te hablo cuando llegue a mi casa - Se despidió Susan ya que su madre la esperaba a ella y Millie en su auto con prisa.
- Nos vemos mañana - La beso en la mejilla Mills a T/N_________________ para ir corriendo tras Susan que ya estaba arriba del auto para partir.
- Oh ahí está mi suegra - Luís señaló a la madre de la castaña que había llegado y está solo le dio un golpe en la cabeza.
- Es mi madre estúpido y nunca será tu suegra - Corrigió está enfadada y Noah río burlón a lo que Luis solo lo miró mal. - Tampoco la tuya Noah - Le advirtió a éste, no estaba de ánimos; ahora el que se burlaba era Luis y Noah solo le sacaba la lengua como niño pequeño, en realidad parecían niños pequeños y T/N__________________ en medio del triángulo amoroso con los cachetes tan inflados y rojos del coraje.
Camilo como todas las tardes que recogía a su hermana la saludo colgado por la ventana trasera pero casi se caía al ver un rostro tan peculiar y conocido que nunca olvidaría.
Bajo corriendo del automóvil y su madre gritando "Dile a tu hermana que se apure".
- ¡Tú! - El pequeño grito al llegar junto a sus hermana y amigos.
- Aquí vamos de nuevo - Susurro está juraba que iba a volver a protestar por la pequeña pelea de la mañana.
- ¡Tú! - Reafirmó pero ahora señalando a Noah y este solo volteo hacia atrás pensado que señaló a otra persona atrás de él.
- oh me hablas a mí - Miro al pequeño y se agachó a su altura, tenía una camisa blanca rayada por colores y plumones y solo esperaba que lo que tenía en su rostro fuera comida y no moco.
- Pues sí, quién más, gracias a ti 5 años de mi vida fueron horribles, recuerdo perfectamente tu feo rostro y se todo sobre ti lamentablemente. - Escupió sus palabras y Esté lo vio confundido.
« Si no entiendes, mi hermana estuvo obsesionada o enamorada de ti, ya sabes esas cosas de adolescentes asquerosas, ¡5! ¡5 años de mi vida soportando! ¡Todo el día hablaba de ti! "Noah ésto, Noah aquello" ¡Me tenía arto! ¡Ah! ¡Y no se me olvida! ¡Siempre con lo mismo "Noah es perfecto"! ¡Nadie es perfecto, menos tú! Tuve que soportar ese monstruo.
Camilo señaló a su hermana que solo estaba sin decir nada ni mover un músculo como Luis, ambos atentos a la pequeña "pelea" - Siempre hablaba de ti, ¡Siempre! No paraba, Noah siempre, sonreía como tonta cada vez que te veía en una foto o vídeo, y cuando subías algo se alteraba y gritaba, me terminaba abrazando de la emoción hasta quitarme el aire, ¡Noah te odió! - Por el seguiría todo el tiempo que quisiera reprochando a Noah pero su hermana no lo permitió, lo cargo como costal de papás y se lo llevó como pudo al automóvil gritándole todavía a Noah una Gran cantidad de insultos.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...