❀ O 9 ❀

3K 261 154
                                    

Pedir perdón para muchas personas es como la derrota, asumir tu error o simplemente no significa nada para algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedir perdón para muchas personas es como la derrota, asumir tu error o simplemente no significa nada para algunos. Pero para T/N_________________ no era suficiente con una sola disculpa para Noah, sentía que merecía algo más y mejor que eso, si pudiera le daría el mundo pero es imposible.

Los pasos nerviosos de está hacían ruido por todo el hospital hacia la habitación del ojiverde.

- Serás estúpida T/N_________________ no llevas ni una semana de intercambio y ya llevaste a Noah al hospital - susurraba para ella misma ganándose miradas de personas o enfermeras que estaban alrededor suyo.

Abrió la puerta y la cerro torpemente al entrar a la habitación con los nervios de puntas y rezando que todo le salga bien.

- Edes - pronuncia Noah como pudo ya que tenía piquetes hasta la lengua. - ¡adejate! ¡no tades condigo ese posde! ¡me das a madar! ¡enfendeba! ¡saquenla! -

- ¿Que? ¡No! ¡Un rotundo no! - se apresuro a hablar está.

- Endomces ¿Que haces aquí? - la miro con los cerrados como si fuera una caja fuerte tratando de descifrar la contraseña.

- Vengo a disculparme por lo del postre y todo lo que sucedió, es mi culpa -

- Si es tú culpa, ¡Mida como me dejaste! -

- Ee no es mi culpa es de Belinda, creo que así se llama, Pero no es mi culpa - el ojioverde suspiro dejándose caer cansado a la camilla, rodó los ojos.

- ¿Pod que es su cudpa? ¿eh? -

- Ella me dió ese postre diciendo que es tú favorito y que te lo diera - se defendió con los brazos cruzados.

- Ajá sí, Belinda sabe nuy dien a qué soy alédgico y no me dadía eso ducho nenos te lo dabía pada que me hagas daño, es ni amiga, así que diensa otda dejor escusa - la castaña entendió como pudo las palabras confusas del chico.

- ¿Perdoooon? ¿La estás defendiendo? -

- Si a ti ni de codozco, delinda si -

- ¡Ja! ¡pero si te estoy diciendo la verdad! -

- ¿Debedia cgeedte? -

- Si por qué sigo la verdad -

- te ceede hasta que denga puendas - bufo

- Bueno, si es así, te las voy a dar -

- Ahoda dete, no de quido ved hasta que digas da vedad - el pequeño corazón de T/N_________________ se achico ante las palabras de Noah.

cerro los puños con fuerzas y habló - Bien, te daré las pruebas si quieres, que te recuperes Noah - resistió las ganas de llorar y antes de cruzar la puerta volvió a hablar - Y lo siento por lo que ocasione, nunca fue mi intención - con eso salió de ahí.

─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─

Las tres chicas dejaron soltar un suspiró cansado para después tirarse a la cama.

- ¿Donde conseguimos esas pruebas? - pregunto Valeria.

- No se

- Yo creo que sí amanecemos a Belinda de vida o muerte hablé, lo grabamos y se lo enseñamos a Noah - Sugerio T/N_________________ y su amiga más loca asintió ante la sugerencia.

- ¡No! Eso está mal - Fernanda nego.

- Cierto, ¿Entonces qué? -

- De una o otra manera tenemos que sacarle la verdad o algo para que noah me deje de odiar - pronunció con dolor las últimas palabras de su oración.

- Me imaginé todo menos que Noah te odiase -

- Se siente horrible -

- Ya lo creo, me alegro no ser tú -

- Que mala onda Val, tus palabras no me ayudan -

- Bueno, lo malo es que en los bosques no hay cámaras de seguridad - las tres chillaron al mismo tiempo.

Como si de una película animada se tratase T/N_________________ tenía una idea y arriba de su cabeza parecía que el típico foco había aparecido radiante ante la idea de esta - ¡Sadie dijo que tenía un plan! - Exclamó corriendo a la habitación de Millie ya que de seguro ella tenía el número telefónico de la pelirroja, detrás de ella corrían sus amigas sorprendidas ante tales palabras y mencionar a Sadie. - ¡Millie! ¡Necesito tú ayuda! - Hablo al estar junto la castaña.

- ¿Que tipo de ayuda? - Cuestionó dejando a un lado lo que hacía.

- Bueno, necesito hablar con Sadie y Finn ellos dijieron ayer que me podían ayudar respecto a lo de la "broma" de Belinda -

- Oh hablas de la venganza - Dos asintieron y una nego. - Ahora les mando mensaje - dicho eso empezó a teclear en su celular - Dicen que hagamos videollamada para ponernos de acuerdo -

Ahí estaban 5 chicas y un chico armando un plan para sacarle la verdad a una persona; Belinda.

- Fácil, Sadie solo tiene que hacerse amiga de Belinda y sacarle toda la información, ¡No olviden grabarlo! para enseñarlo a Noah - confirmo el plan el ruloso.

- ¡Bien! ¡Entonces el plan está hecho! - Sentenció la chica que seguía todas las reglas siempre.

- ¿Como en cuanto tiempo le sacarás la verdad Sadie? - Cuestionó su amiga y está pensó por unos segundos la respuesta.

- ¿2 meses? tal vez -

- ¿QUEEEE? No puedo esperar tanto tiempo, ¿Dos meses que Noah me odié? ¡Una pesadilla! ¡No! ¡Aún peor que éso! - Chilló.

- Bueno, tal vez 1 mes, no más ni menos, solo tendrás que esperar un mes T/N_________________ - Ánimo la pelirroja pero no funciono de nada.

- Un mes es mucho - pataleo en su asiento - Me voy a morir

- No seas exagerada -

- ¿¡Que no sea exagerada Valeria?! ¡A tí Noah no te odia! ¡a mí sí! -

- Tranquila, puedo ayudarte para que Noah no te odie tanto - dijo Millie con una sonrisa amable.

- ¡Mi ángel! ¡Gracias Millie! ¡Te amo! - abrazo a esta como si fuera un ángel que vino a ayudarla.

Aunque Noah odie a T/N_________________ ella lo seguía queriendo y lo hará hasta el último pitido de su corazón.

oh desearía que no fuera tan difícil
Pero algún día podamos
romper la distancia

Y eso fue lo que escribió en su cuaderno; así lo había hecho, rompió la distancia con Noah.

Poco a poco la castaña fue durmiendo a lado de su cuaderno, había Sido una semana llena de muchas emociones como buenas y malas, sin duda unas de sus semana más raras.

─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─

- mv <3

04/07/20

Si les gusto voten ♡︎

Ya 1k Vistas graciasss

!¡ EDITADO

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora