❀ O 7 ❀

3.4K 268 307
                                    

-Ya te dijeron que tienes el rostro mas perfecto de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya te dijeron que tienes el rostro mas perfecto de todo el mundo.... - Comento T/N_________________, Mirando como boba a Noah.

-Emm, Si.. demasiadas veces.... -

-S-Si, Pero es que en verdad eres Perfecto.... -Este solo asintió incómodo.

Noah Schnapp, estaba acostumbrado a recibir a lagos de miles de personas, por ser guapo, talentoso, y eso le agradaba algunas veces, pero otras en cambió no, ya que es lindo que sus fans hablen y comento eso sobre el, pero era mucho mas incomodo cuando le decían eso en persona y literal viéndolo de tal manera que a la chica se le cai la baba, pero es evidente, ¿A quien no se le derremaria la baba solo de verlo?, Era incomodo para el, aveces es difícil para el conseguir amigos, ya que la mayoría solo estan con el por fama, y no por ser su amigo.

-Creo que debemos de irnos, ya casi son las 12 - Esta asintió y empezaron a caminar hacia la dirección acordada donde se vería con los demás.

- Noah! Mira! - Señaló una piedra en forma de un mini castillo que podría similar la casa de una hada - Parace un castillo de una hada -

Ambos se agacharon apreciar más aquellas roca

- Mía tía decía que solo las personas puras y con buen corazón pueden ver a las hadas - Noah sonrió - De seguro tu verías muchas hadas Noah -

- ¿Enserio crees eso? Todavía no me conoces por completo, soy casi un complemento extraño para ti -

- Si, pero aún si conocerte bien se que eres una increíble persona y con el corazón más lindo que conozco - Este posó sus ojos en la adolescente que veía feliz la "Casa de hadas" sonrió.

- T/N_________________ - la llamó.

- Dijiste mi nombre! -Comento la chica al escucharlo, era la primera vez que la llamaba por su nombre. -Mi nombre suena tan bien salido de tus labios, hasta creo que ya me gusta -

- Okay T/N_________________ -

- Ohhh suena muy bien - chilló.

Valeria y Fernanda se habían topado por accidente en el bosque, a unos metros de Noah y su amiga, ambas posaron su mirada en estos riendo.

- ¿Puedes creer que T/N_________________ está riendo con el mismísimo Noah Schnapp? - Fernando estaba tan feliz por su amiga, sabía lo mucho que deseaba poder estar con el mientras que Valeria estaba pasmada. - ¿Crees que son algo? - cuestionó nuevamente Fernanda esperando una respuesta de su amiga.

- Mmm no, solo son amigos creo - respondió finalmente saliendo de su trance.

- Pues harían linda pareja -

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora