— ¡T/N____________! — Grito Millie entrando a la habitación de esta, haciéndola sobresaltar y rayar por accidente el trabajo que se encontraba haciendo.
— ¡Ah la madre! Millie casi se me sale el corazón — Respondió dejando a un lado su tarea.
— Si, como sea, venía a decirte que vamos un rato al parque. —
— No puedo, estoy haciendo la tarea. —
— Ah bueno, entonces yo iré con Noah y los chicos. — Contesto con el típico tono para convencer a T/N_______________.
— ¿Va ir Noah? — Cuestionó yendo a lado de la castaña.
— Sip, pero dices que no vas a ir. — Le resto importancia.
— Ay no, como crees, la tarea puede esperar. —
— Entonces vas al parque con nosotros? —
— Claro que sí, vámonos milagros — T/N______________ salió de su habitación bailando y atrás de ella Millie riendo no sin antes hablar.
— Que soy Millie no milagros —
— Ya se solo que es apodo que saque de un fic —
T/N_______________ venía otra vez jugando el juego de "no pisar la raya" y Millie atenta a qué no se cayera o peor tropiese con un poste por tener la vista en el suelo, justamente lo que no quería que pasará, paso, la pecosa tropezó, sin embargo no fue con un poste, si no algo parecido, con Finn Wolfhard.
— Ay perdón Finn, no te vi. — rieron.
— Hey! ¿Esos son Skates? — Pregunto Millie viendo cómo Jack, Finn y Sadie traían uno.
— Si, ¿no los ves? — Respondió Jack para después montar en su Skate y andar.
— Oh perdón Jack, no los ví — Contesto sarcástica la castaña. — Chicos yo quiero aprender a andar en skate pero que tal y si me rompo la cabeza en el intento, ay no. — Hablo con algo de terror que eso sucediera.
— Yo te enseñó, y no te quebraras la cabeza — Se ofreció Sadie riendo.
— Yo también quiero aprender — Exclamó T/N____________ pero fue interrumpida por Noah.
— No, tu no, es peligroso. — Se acerco a ella y la tomo de la mano para alejarla de Finn que se veía dispuesto a enseñarle a andar en skate.
Las miradas estaban clavadas en ellos dos tomados de las manos, sin darse cuenta, segundos después de reaccionar ambos se las soltaron hechos tomates vivientes.
Millie, Sadie, Finn y Jack se fueron a la zona del parque más cómoda y sencilla para practicar skate, T/N_______________ y Noah solos, los dos, ninguno hablaba, la castaña se balanceaba en su lugar y Noah miraba cualquier lado menos a está.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...