SI ESTE CAPITULO LLEGA A MAS DE 200 COMENTARIOS SUBO EL SIGUIENTE CAP, LO TENGO EN BORRADORES SJFKKW 🤸🏻♀️
✿❯────「🌦️」────❮✿
Ambos cruzaron miradas, después de 3 años, 3 años sin el otro, era igual cuando perdías tu mascota y la encontrabas sentías inmensa paz y Felicidad tenerla de nuevo contigo, ese sentimiento tan lindo de volver a estar juntos.
— No-...¿Noah?.. — Trato de formular está con la voz en hilo, parecía que en cualquier momento se le cortarían las cuerdas bocales.
No pudo decir más, ya que calló desmayada a los brazos de su amiga que estaba justamente atrás de ella.
Cómo la primera vez.
— Oh dios mio, ¡T/N____________________! — Exclamó asustada la profesora — ¡Luis ve por el profesor de educación física! — Ordenó y está salió corriendo tras la indicación.
— Dios y te vas tan delgada pero pesas más que saco de papas — Susurró para si misma la de rulos al tener en brazos a su amiga.
Noah reaccionó y corrió hacia estás, le arrebato de los brazos de Susan a su T/N_________________ desmayada.
— Yo te ayudo — Le dijo a esta después de quitársela de los brazos.
Aún con ella en brazos y toda la clase y profesora en pánico, parecía qué el tiempo se detuvo solo para ellos dos y todo el rededor solo se desvanecía como los gritos de la profesora e susurros de toda la clase.
Contempló su rostro como lo hizo la primera vez que la tomo en sus brazos y la llevo a la enfermería junto Finn y Millie colapsando de la preocupación.
"¿Estoy en el cielo? O por qué veo un ángel?"
Recordó la primera vez que le habló y la frase tan peculiar que le había dicho.
Para el no había cambiado tanto a como hace tres años, seguía siendo tan linda para el.
Quién dice que un hombre tampoco siente esas famosas mariposas en el estómago al verla o estar cerca de ella, pues el las sentía con solo pensar en T/N_____________________.
— ¡Noah trae acá a la señorita Hart! — Ordenó la mayor y este la recostó con sumó cuidado en la silla de la profesora. — ¡Dejen pasar al profesor! — Grito al ver llegar al ya nombrado tratando de pasar ya que todos los alumnos estaban alrededor de la causante de todo esto.
Un señor aproximadamente de 60 años, sobre pasado de peso con un uniforme deportivo que le quedaba muy ajustado; colocó en las fosas nasales de la castaña algodón con alcohol y en tan solo segundos recuperó la conciencia.
— No te preocupes chico, tu novia estará bien — Comento el profesor al ver la preocupación del ojiverde y como nunca la soltó de la mano, Noah no iba a negar eso, de hecho le gustaba aunque no fuera real.
— Ellos no son... — Luis no pudo terminar de formular su oración ya que Susan lo detuvo con la mirada y lo pellizco.
T/N____________________ abrió lentamente sus ojos, con la vista borrosa tratando de enfocar todo a su alrededor.
— ¡Estás bien!... — Noah soltó la mano de la azabache ya que lo más probable es que se sienta incómoda y era algo que el no quería.
— ¿Noah? — Miro a éste y Asintió sonriendo — Esto es un sueño, voy a volver a dormir y despertaré en mi cama — cerró los ojos con la intención que esto sucediera, pero no era un sueño.
— T/N___________________ ésto no es un sueño — Le Susurro a su oído la de rulos y está abrió tanto los ojos como si hubiera visto a la mismísima llorona para después disimular con una sonrisa avergonzada por lo que había dicho.
La clase continuo normal, la profesora insistía en llamar a los padres de T/N__________________ a lo que negó repentinas veces, no quería preocuparlos y convenció al personal diciendo "Solo fue el susto cuando me caí"
Toda la clase la castaña no se pudo concentrar en lo que decía y explicaba la profesora, su mente no lo permitía ya que todos sus pensamientos se los adueñó el Schnapp, una que otra vez lo volteaba a ver disimuladamente, seguía siendo guapo y hasta más que la última vez que lo vió, eso no lo podía negar. Estaba tan confundida en esos momentos, por más que deseaba que ése día solo fuera un sueño no lo era.
Por parte de Noah, estaba igual que la chica, sus pensamientos solo eran de ella en toda la clase, estaba tan feliz de volverla a ver, cuánto tiempo espero ese momento, aunque no fue como se imaginaba el reencuentro no puede negar que fue la mejor forma de volverse a ver, como la primera vez. Tres años y la seguía viendo con esos ojos, para el sus sentimientos nunca cambiaron de hecho crecieron más hasta el punto que está en México por ella, quería estar bien con está.
La clase termino y todos salieron a disfrutar los 30 minutos de receso que les daban.
Luis iba decidido de hacerle un interrogatorio a Noah sobre T/N____________________ si no hubiese Sido por Susan que lo jalo de las orejas sacándolo junto a ella del aula; El pelinegro rogando que está la soltará a lo que hizo fuera del aula.
Hart lanzo una mirada amenazadora a su amiga al ver que los dejo solos, se sentía tan incómoda, ella y Noah junto la profesora atenta al "chisme", no se lo quería perder.
— Deben de hablar — Está leyó los labios de Susan y solo bufo con los brazos cruzados, sabía que lo tenía que hacer, pero no aquí, no con una profesora chismosa.
— Noah... — Pronunció y esté la miro de inmediato cruzando con los iris verdes de este y el con los ojos cafés claro que tanto le gustan de ella aunque para está odie cada parte de su cuerpo — Supongo que necesitamos hablar — movia sus dedos que estaban en los bolsillos de su uniforme, estaba los nervios a flor de piel — Pero aquí no — Susurro lo último y entrelazó sus manos.
No podían negar que con solo ese pequeño tacto, una electricidad paso por todo su cuerpo que no duró mucho ya que la azabache inmediatamente le soltó la mano a éste.
— Am, me suda está mano — limpió disimuladamente su mano sudada de los nervios con su uniforme y cambio de mano para volver a sujetar la mano del ojiverde — Sígueme, aquí solo hay chismosos — Dirijo la mirada a la profesora y compañeros que trataban de disimular pero era inútil no eran buenos en eso.
La chica aún sujetando la mano de éste llevándolo a un lugar más privado y sin chismosos para poder hablar tranquilos y un Luis rogando otra vez a Susan para que lo soltase, moría de celos.
Noah no miro para nada el camino donde iban, estaba tan distraído mirando las manos de ellos dos entrelazados solo dejando que está lo guiará a donde sea que fueran.
Extrañaba el tacto de ella, lo suave que era su piel y seguía siendo, como si fuera un pétalo de una rosa.
Era como una rosa T/N_____________________ protegida de espinas para no permitir que nadie la tocará y le haga dañó y quién logré quitar todas esas espinas de alrededor de ella con suma delicadeza sin lastimarla, podría amarla y tenerla, estaría segura con esa persona.
✿❯────「🌦️」────❮✿
- mv <3
06/04/21
Voten 🏌🏻♀️
¡! EDITADO
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...