✰; O 2 ²

1.5K 160 115
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

Inglés; Letra cursiva
Español; letra normal

- Señorita Hart puede decirme el área de este romboide? - Cuestionó la profesora al ver lo distraída que estaba está.

- Mmm, ¿Yo? - Exclamó confundida T/N___________________ señalándose así misma y la profesora Asintió, la castaña miro a su amiga tratando que esta le de la respuesta con la mirada a lo que negó. - Es... - La campana de fin de clases resonó por todo el colegio a lo que la habitación se llenó de ruidos de mochilas y útiles siendo guardados junto gritos de los alumnos.

T/N____________________ tomo de inmediato su mochila como libros y salió de la clase lo más rápido posible junto Susan antes que la profesora la detenga.

- Te salvó la campana - Rieron

- Ya llegó mi madre - Exclamó cansada al ver cómo su hermano menor, Camilo, la saludaba desde la ventana trasera del auto, la mitad de su cuerpo colado por está.

- Y tú hermano como siempre perdiendo la dignidad que no tiene - Susan río al ver al pequeño saludando coqueto a las chicas mayores.

- Me voy - Se despide - Suerte con el o la chica de intercambio - Sonrió y corrió al auto de su madre.

- ¡Si deséame suerte que lo necesitó! - Grito a su amiga que subía al auto mirándola con una sonrisa que expresaba suerte y el dedo pulgar hacia arriba.

A lado se posicionó el amigo de esta - Supongo que ya se fue - Susan Asintió dirigiendo su mirada al auto de esta que se iba alejando.

- Bueno me voy Luigi, ahí está mi padre, y suerte tu también tendrás a alguien de intercambio - el chico alzo su pulgar en forma de agradecimiento mientras la castaña se alejaba más de esté.

Una hora después

Susan mordía sus uñas de lo nerviosa que se encontraba en la sala de espera del aeropuerto esperando a el/la nueva estudiante de colegio.

Se estremeció al sentir el tacto del alguien en su hombro y volteo de inmediato exaltada encontrándose con el rostro de Luis.

- Babosa me asustas burra - le regaño para después jalar el cabello despeinado del chico.

- Uyy perdón -

- Ya, ¿Que quieres acosador de T/N________________? -

- Que acaba de aterrizar el avión que traen a los estudiantes nuevos -

- Ay cachucha, santa María de dios, que me está dando algo estúpido - este río ganándose una mala mirada de la castaña que de inmediato su rostro se colocó serio conteniendo su risa.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora