✰; 1 2 ²

646 44 14
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

la luz en mis ojos hizo despertarme poco a poco con un dolor horrible de cabeza, ¿que había sucedido? me estire en mi cama y voltee, no era mi cama ni habitación, era la de Sus, en la sabana se marcaba el cuerpo de una persona, me acosté con alguien, a la mierda.

de inmediato unos recuerdos vagaron en mi mente, ida al cine con mis amigos, bebí alcohol con Susan, Noah y yo juntos, después Susan y yo entrando a su habitación.

NO MAMES NO ME DIGAS QUE ES LO QUE PIENSO.

PORFAVOR QUE NO ME HALLA ACOSTADO CON MI MEJOR AMIGA.

LO QUE PASÓ HACE MUCHO SOLO FUE POR UN RETO NADA MÁS.

voltee a verme y traía una bata, dios, mire bajo la bata y tenía mi ropa interior, no, no, no.

tonta T/N_________________, tonta T/N_________________, tonta T/N_________________, tonta T/N_________________.

escuché la puerta del baño abrirse poco a poco y un ruido del otro lado de la cama, voltea la mirada asustada al ruido y ví a nada más y nada menos que mi mejor amiga Susan arrastrándose en el suelo con todas las sábanas envuelta en ella, igual con una bata que yo, del baño salió Millie, suspiré, me había equivocado afortunadamente, dormí con las dos y nada sucedió, que alivio.

- me duele la cabeza como el infierno - chillo Susan y tocó su cabeza adolorida.

- Quien las manda a embriagarse eh - nos regaño
Millie yo me deje caer de nuevo a la cama a dormir, mi cabeza aún dolía.

- Dame las cobijas - le reproche a sus pero me las nego asi que a cascarrabias me acerque a ella con la iniciativa de arrebatarle las cobijas pero el sonido de la puerta tocando me detuvo mire y Millie fue abrirla.

- Creo que ya es tarde y T/N_________________ debe de ir a su casa - Noah apareció en mi campo visual. - Oh ya despertaron chicas, hola! - nos saludo y embozo una sonrisa al verme, aún estaba muy confundida por lo de anoche, entonces me emborraché y termine en la casa de Susan para que no me ragañaran, woah, inteligente.

- Toma creo que la necesitas - Noah dejo en el buró al lado mío una pastilla para el dolor de cabeza, que lindo detalle, me sonrió y yo a él de regreso.

- ¿Y? ¿¡Y que hay de mi?! - grito Susan levantándose del suelo - Noah que malo, tú solo piensas en T/N_________________, T/N_________________ y T/N_________________ y no en los demás - regaño y el río.

Salió de la habitación y Susan y yo nos turnamos para ducharnos, un baño después de la primera vez que me embriague me cayó de maravilla, salí y me vestí con la ropa que dejó en la casa de mi amiga casa que tenemos pijamadas o solo dejo aquí por alguna emergencia cómo estás.

tomé la pastilla que Noah me había dado unos momentos antes y baje a la cocina junto a las chicas.

- Hasta que bajan chicas - hablo Luis al vernos, estaba desayunado cereal con leche.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora