✰; Final alternativo ¡!

580 30 12
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¿Que hubiera pasado, tan siquiera si Noah podría haberla detenido esa noche?

Noah posiblemente era de las personas que más amaba T/N_________________, no solo por ser el, si no por amarla y salvarla en varias en ocasiones, y está, era una de ellas, una de las ocasiones que de verdad necesitaba ser salvada.

Noah corrió hacia ella como si de ellos dependiera su vida, bueno, aunque era algo similar, al verla luchar con la vida y la muerte, ahí, en el suelo de su habitación tratando de vomitar de alguna manera la sobredosis que segundos antes había consumido, ella se había arrepentido.

Ella volteó a verla con los ojos rotos y lágrimas cayendo en ella por la desesperación, el de acercó observando todo a su alrededor.

— N-no pu-puedo, necesito sacarlas — tartamudeo entrecortada, el llanto si es que era eso, no la dejaba hablar ni respirar bien. — Las p-pastillas, tome muchas Noah.

— Estarás bien linda — Habló envolviendo la en el, no se iba a separar de ella, ya no lo haría.

— No quiero morir. — Noah acaricio su pelo tratando de tranquilizarla, mientras empezaba a llamar a los padres de está.

Ellos entraron asustados analizando lo que estaba sucediendo, no reaccionaban, su hija se estaba muriendo a sus narices.

— ¡Llamen a una ambulancia! ¡Tenemos que ir al hospital! — Grito con la voz quebrada se desesperado mientras sentía como los brazos de T/N_________________ lo iban soltando poco a poco, se estaba yendo.

Ellos reaccionaron y empezaron a hacer lo nombrado, la ambulancia llegó y la tomó Inmediatamente llevándola de emergencia, vida o muerte, Noah tomaba su mano, cómo ella lo iba apretando pero muy poco, su fuerza se acababa.

— No, no, no me sueltes amor, aquí estoy, yo no te soltaré ni tú a mí — El estaba siendo muy fuerte en esta situación, tragándose sus ganas de romper en llanto, ella no lo quisiera ver así.

El corrió y camino siempre a su mano, y sus ojos a nada cerrarse, siempre ambos mirándose, hasta dejarla a la puerta de la sala de emergencia donde sería atendida, el soltó su mano por necesidad.

✿❯────「🌦️」────❮✿

Las horas transcurrieron lentas, muy lentamente, cada segundo en la mesilla esperando ver al doctor parecían eternas y Noah solo pedía que ella estuviera bien y a salvó.

— ¿Familia Hart? — Comentó al fin el doctor apareciendo con una sonrisa, y eso alivió al chico, eso significaba solo una cosa — T/N_________________ Hart, está fuera de peligro, gracias a que la trajeron rápido pudo ser salvada — La sala se llenó de suspiros de alivió y sonrisas.

Y Noah sintió como una parte de el volvía a la vida, ella seguía aquí y la tendría y cuidaría, estaba feliz y aliviado, muy MUY feliz, ahora lo único que quería el era estar con ella y llenarla de amor.

— ¿Puedo verla? Necesito verla — Exclamó con la esperanza que le dijeran que si.

— En otro momento, ahora sigue en observaciones, te llamaremos cuando pueda tener visitas.

El solo asintió, al menos sabía que está bien, solo era cuestión de esperar para verla y decirle lo mucho que la ama.

Noah tecleo lo más rápido posible en su celular.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora