✰; 1 4 ²

674 39 7
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

Noah y yo corrimos al Walmart ya que era el trabajo que deseábamos más, Camilo iba con nosotros lamentando el por qué fuimos.

Tomamos fila como los demás y algunos niños con sus madres nos miraban raro, nosotros nos miramos mutuamente y tratamos de no estallar de risa.

— Siguientes — Hablo el encargado de la área, nosotros pasamos sin antes ser detenidos de este y Camilo burlándose desde adentro, maldito skuinkle — Disculpe, ¿Sus edades? ¿No son muy grandes para jugar aquí? — Pregunto y yo sonreí nerviosa.

— Eee, tenemos 16 todavía podemos jugar aquí — respondí segura, este lo estuve pensando un momento y accedió a dejarnos pasar pero antes habló de nuevo

— Tenemos la misma edad, podemos ser amigos, ¿me das tú número o Instagram? — Me pregunto, se veía al rededor de 25 años, estaba apunto de hablar pero alguien me interrumpió.

— No, no puede pasarte su número — todo rastro de felicidad y sonrisa que tenía Noah hace unos segundos desapareció.

— ¿Por qué? ¿Eres su novio? — el chico río y yo tenía la iniciativa de hacerlo igual pero nuevamente me interrumpió la voz de Noah.

— Sí, lo soy, adiós — lo mire sorprendida buscando una respuesta y tomó mi mano arrastrándose con el al Walmart.

de nuevo las mariposas en mi estómago revoloteando ante lo sucedido y una electricidad recorrió todo mi cuerpo haciéndome temblar con solo sentir su mano junto la mía.

ignore todo eso y me centre en que Noah dijo que era su novia.

QUE

— Noah — llame su atención antes que empezamos con el "trabajo"

— ¿mmhm? —

— Por qué dijiste que éramos novios — sabía la respuesta, estaba celoso, solo que me voy hacer la pendeja.

— Fácil, por qué me gustas mucho — se me bajo la presión, pásenme una coca, aunque ya lo sabía — ya lo sabes, estaba celoso, ¿por qué lo preguntas?

reí — si, solo me gusta escuchar decir que te gustó. — reaccioné, que vergüenza — ¿lo dije o lo pensé? — me pregunte y Noah río.

— lo dijiste — me di un golpe en mi frente, solo podía hacer estás tonterías con Noah lamentablemente, era como si pudiera ser yo misma, la misma de hace tres años.

comenzamos el trabajo y fuimos a varios más con Camilo, hasta que decidimos ir a escalar.

lo mismo, una chica pregunto nuestras edades y mentimos, nunca en mi vida había mentido tanto en un solo día.

Camilo había terminado de escalar y ahora a Noah y yo nos tocaba, decidimos hacerlo juntos.

nos colocaron el traje de seguridad y todo eso para poder escalar, cuando dijieron que ya podíamos empecé a hacerlo, tenía que ganarle a Noah.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora