✿❯────「🌦️」────❮✿
— Buenos días T/N__________________ — Saludó con una sonrisa la madrastra de esta sirviendo el cereal con leche de su hermano menor, la castaña le sonrió aún con ganas de ir y estar todo el día en su amada cama.
La madrastra de estos, Miranda, después de que allá regresado de Nueva York pasaron demasiadas cosas en su famila, una de ellas; sus padres se estaban divorciando, no tardó mucho en que estos apelaron ser tutores de sus hijos, a lo que gano su padre con algunas reglas de parte de su madre, ella pasaría a recoger a sus hijos después del colegio y comer con estos para después dejarlos con su padre, y pasar el fin de semana con sus hijos.
Miranda, la madrastra de T/N_______________ y Camilo, no era el estereotipo de madrastra malvada si no todo lo contrario hacía hasta lo imposible por ser como una segunda madre para los niños, los trataba magníficamente bien.
Un pequeño de 7 años entro a la cocina con sus mejillas tan infladas y rojas de coraje, con los brazos cruzados y matando con la mirada a su hermana mayor. Se sentó frente de esta, fulminado con la mirada, aún con la cucharada de cereal en su boca lo miro desconcertada.
— Despertaste de malas —
— Tú — Formuló con rencor; señaló a su hermana, está hizo lo mismo dirigiéndose a ella con el seño fruncido, no entendía nada — Si tú — Afirmó al ver que está no captaba las indirectas.
— ¿Ahora yo que?
— Haz Sido una mentirosa por toda tu miserable vida —
— Tranquilo Camilo no veo la necesidad de decir esas palabras — Interrumpió Miranda pero fue ignorada olímpicamente.
— Me haz dicho hace 5 años que Santa Claus si existe y eso no es cierto —
— 3 años — Corrigió T/N________________.
— Si, bueno me equivoqué pero el punto aquí es que eres una mentirosa, estaba viendo Tiktok y me salió un vídeo sobre y eso y todos los comentarios diciendo que Santa no existe —
— Okay, cree lo que quieras — Respondió adormilada.
— No seas así, Responde — está solo encogió los hombros aún disfrutando lo que quedaba de desayuno — No existe Santa ¿Cierto? — Cuestionó su hermano con la voz en un hilo, pues para un pequeño de 7 años, ese señor gordo y con barba es algo que más ama y adora y que no sea real le parte el alma.
— No existe — Nuevamente contesta sin pena alguna, pues desde que regresó de aquel intercambiaron le había convertido en una persona fría y directa, de alguna manera parecía que había apagado sus emociones para no permitir amar a alguien y terminar destrozada como la última vez — En fin, Miranda podemos ir ya al colegio por favor? — Está Asintió y tomó su bolso para llevar a T/N_______________ a su respectivo colegio sin antes despedirse de Camilo, el entraba un poco más tarde y su padre lo llevaba a el.
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...