✿❯────「🌦️」────❮✿
El primer día fue raro desayunar sin las tonterías de Camilo, me tendría que acostumbrar.
Al final mi mamá ganó la custodia de mi hermano, la verdad me daba igual con quién iría el, sabía que si iba con alguno de los dos estaría bien y eso es lo importante, lo estaré bien aún gracias a mi mamá que pasa por mi al colegio y aveces íbamos a comer juntos.
El desayuno era muy silencioso, Miranda tratando de mejorar el ambiente.
termine el desayuno junto mi papá que me llevo al colegio no sin antes despedirnos de Miranda, ella trabaja en casa, en línea y mi papá a la oficina.
Nuevamente el camino silencioso y un poco incómodo, mi padre ya no salió hablar conmigo como antes, lo entiendo ah estado muy estresado con el trabajo y Camilo y si le cuento mis problemas sería más carga, algo que no quiero.
- Nos vemos hija - Mi padre se despidió al bajarme de su automóvil negro para marcharse inmediatamente a su trabajo, sin más rodeos entre a mi clase.
Susan estaba peleando otra vez con Luis, de seguro no le quiere pasar la tarea.
- Si no me pasas la tarea te demandó por mal amigo y compañero - escuché la amenaza de mi amiga al acercarme a dónde se encontraba discutiendo.
- Que me importa... amargada - Susurro lo último pero si yo lo logré escuchar igual Sus que tenía la iniciativa de golpearlo si no hubiera llegado.
- Ahora por qué pelean? - interrumpí y Luis me dió una mirada de agradecimiento, lo salve de una golpiza por mi mejor amiga.
- No me quiere pasar la tarea de literatura -
Saque el cuaderno de la materia ya mencionada y se lo dí - Toma, dejen de pelear -
- Gracias Mejor amiga, te amo, algún día te pasaré la tarea - Me sonrió para después abrazarme.
- Si claro, algún día - respondí sarcásticamente, Susan nunca hacía las tareas, está se fue a copiar la tarea antes que tocaran el timbre, así que hice lo mismo, tome mi asiento esperando que empezará la clase.
- Hola T/N_________________ - ante mi vista se encontraba a la persona que no quería ver ni hablar hace tres años, Valeria; con una sonrisa de esas que tienen las fresas chocantes de las películas, con una mano hacia rizos con su cabello castaño de princesa, masticando un chicle como era su costumbre. - ¿Que? Pareces que acabas de ver un fantasma - de nuevo su voz chillona, cambio tanto, más fresita y presumida y algo le hizo a su voz, no era tan graciosa e irritable a la vez.
- ¿Que quieres? - Solo quería escapar de ahí y correr, encontrarme con ella y todo el daño que me hizo no era bueno para mi, trate de verme intimidante pero en vez de eso salió como un susurro lleno de miedo.
- Ay, que es esa manera de hablarle a tú mejor amiga - cómo se atrevía a decir eso, quería golpearla pero no podía, tenía miedo.
- Tú no eres mi mejor amiga ni lo serás de nuevo - mi voz salió como si en cualquier momento se podría romper, quería llorar.
- Deja de ser así - Rompió en una burbuja su chicle - escuchá, esto será rápido, ya sabes, me gusta Noah desde hace 4 años, solo déjamelo y ya, fácil para las dos - Como si Noah fuera un objeto para dejárselo y fuera de ella, no lo era, y por qué me decía eso a mi, que tenía que ver.
- ¿Que? - fue lo único que salió de mi.
- No te hagas la tontita, todos saben que quieres algo más con Noah, siempre están juntos, y recuerda, hace tres años yo los separé, por mi recibiste todo ese odio masivo y sabes que lo volveré a hacer si Noah no es mío - sus palabras salían tan frías y serías, lo decía enserio, y mis ganas de llorar se apoderaron de mi al recordarme todo el daño que me causó, tenía que controlarme si no quería ser el hazmerreír de la clase de nuevo.
mi mente se nublo por un momento, ella causó tanto daño a mí, despareció todo rastro de seguridad que tenía, felicidad y ganas de vivir y al quitarme eso me dió inseguridades y muchos pensamientos dolientes como lo insuficiente que me sentía.
- Ay no mi vida, vas a llorar - burló de mí y mis ojos se cristalizaron más, apretaba más mis puños al punto que me comenzó a doler, baje la mirada al sentir la primera lágrima callendo en mis mejillas.
necesitaba salir de ahí.
quería salir corriendo.
mi mentón temblaba cada vez más y me garganta quemaba para poder contestarle.
y sin darme cuenta tenía todas mis mejillas mojadas, había llorado de nuevo.
no podía moverme, empecé a temblar y mi respiración me era más difícil de controlar.
Porfavor no ahora, aquí no.
cerré los ojos y tape mis odios bajando más la cabeza, juraba que escuchaba las risas de Valeria y sus amigas.
- Cállense, largó, déjenla en paz - apenas y escuché la voz de Susan defendiéndome, no voltee a verla, no podía.
- Llamaré a la directora - ahora Luis habló, levanté un poco la mirada y me encontré con mis dos amigos frente de mí obstaculizando el paso y vista a Valeria, podía sentir a toda la clase al rededor mía.
- ¿Estás bien T/N_________________? estás temblando - Millie me dió una mirada asustada mezclada con precaución, negué como pude.
el ataque de ansiedad cada vez se hacía más grande y no podía controlarlo.
me sentía sofocada.
Maldita sea por qué aquí justamente.
unos segundos después Susan, Millie y Luis lograron sacar a todos del salón como si hubieran leído mis pensamientos.
trate de calmarme, convencerme que estoy bien cuando no.
no podía por más que lo intentaba.
el tacto de unas manos en mi rostro hizo que levantará la mirada y chocará con los ojos verdes avellana de Noah, estaba preocupado y tenía miedo, su mirada lo delataba.
con su pulgar limpiaba mis lágrimas delicadamente - Respira, vamos tu puedes Estrellita, inhala y exhala - imitaba los ejercicios que me decía Noah ya que el los hacía conmigo hasta que empiece a calmarme, tomó mis manos y las acaricio para que dejara de temblar y así fue.
de poco a poco logré controlar mi respiración. - ¿Estás bien? - yo asentí, ahora lo estaba - bien, todo está bien, okay? estás bien, ya paso cariño - me abrazo, me envolvió en sus brazos, se sentía tan cálidos, como si estuviera en paz, como si todo estaría bien, como si fuera mi hogar sus brazos.
Y ahí lo comprendí, lo mucho que necesitaba a Noah y lo tanto que lo amaba, mis sentimientos a el seguían ahí después de tanto tiempo, nunca se fueron, nunca deje de amarlo.
✿❯────「🌦️」────❮✿
- mv <3
18/04/22
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...