✰; 24 ²

450 33 6
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

—¡Estoy devastada! — lloriqueo por milésima vez Susan abrazando a su mejor amiga — ¡No puedo creer que ya no los veré! —

— Calma, aún me verás —

— Noo, tu te irás a N.. — Fue interrumpida por Luis también llorando.

— Es el final.. ¡Y estoy soltero! —

— ¡Ayy yo también! — ahora ambos lloraban.

— Dios, solo háganse novios entre ustedes dos y ya — sugirió Millie cansada de tanto lloriqueos.

Ambos se sonrojaron negando, voltearon a verse y estaban iguales, se gustaban y eran obvios.

La graduación había sido hace mínimo 2 horas, a lo que ahora los ya nuevos estudiantes universitarios estaban en el salón de fiesta que el Colegio había organizado para su último día.

Bastaron lágrimas, sonrisas melancólicas, abrazos, fotos del recuerdo, y muchas más lágrimas entre los compañeros.

La cena era aburrida, por lo que comentaban lo divertido comenzaba hasta las 12 ya que los adultos irían a casa y las almas locas como lo son los adolescentes iniciarían con la verdadera fiesta.

— Vámonos de aquí — Susurro Noah en el odio de su novia tomando su mano entre las de el. — Quiero estar contigo, solo tú y yo — beso sus nudillos.

Ella asintió con las mejillas rojas y salieron corriendo de la fiesta.

Tomados de las manos caminaban tranquilamente en silencio, pero uno muy cómodo, no decían nada pero disfrutaban de la compañía del uno al otro.
El cielo era totalmente negro como es en la noche llena de estrellas, una brisa leve, no hacía frío, estaban en inicios ya de verano.

T/N_________________ sacos sus airpods, coloco uno en su odio y el otro con su chico, coloco de su Playlist "Yellow", Noah basto con escuchar la melodía y sonreírle a la adolescente, el sabía que ella se la dedicaba.

(Les recomiendo que a partir de ahora coloquen Yellow de Coldplay para mejor experiencia a la lectura)

— ¿Sabes? Me gusta esto — Detuvo el paso para atraerla a el a solo pocos centímetros de distancia.

— ¿Te gusta esto? Tú y yo, solo nosotros dos — Dijo con una sonrisa de labios cerrados mirándolo para arriba, ya que el chico aún era más alto que ella.

— Si — dicho eso bajo lo suficiente para juntar sus labios con los de su novia.

Un beso bajo una noche estrellada.

Ella saboreo cada segundo del beso, cómo Noah igual lo hacía, tomo su cintura y la acerco a el, ella enredo sus manos en el cabello desordenado de su novio.
Ellos saborearon ese beso como si fuera el último.
El se quedó con todos los pequeños detalles de la boca de la chica, cada recorrido que dió en ella, guardando lo en su memoria para siempre, como si tuviera miedo que no se repitiera, la beso con amor y dulcera.
Ella beso tratando de explicar todo sus sentimientos en un solo roce de labios, tratarlo con amor y delicadeza, por qué así lo haría ella, por qué lo ama más que de lo que alguna vez lo imagino.

El aire empezaba a hacerles falta así que tuvieron que separarse con una sonrisa en sus labios — Me gustas —

— A mi me gustas tú y tus lindas pecas — Ella río por abajo tratando de ocultar lo roja que estaba ahora.

Tus pecas me recuerdan a las estrellas

— ¿Por qué? —

— No lo sé, son hermosas y parecen estrellas — tomo sus mejillas acercando las a el para besar toda su rostro.

— ¡Ay Noah me haces cosquillas! — Río tratando de apartarlo pero era difícil.

— Déjame mimarte — susurro para volver a besarla, por último la punta de su nariz.

— Me tienes como quieres Schnapp — Hablo y planto un beso en los labios de su chico para salir corriendo.

— ¡Eh! ¡Eso no se vale! — Grito y corrió atrás de su pecosa.

Ese día fue el más feliz para T/N_________________, sabía que a partir de ahí y ahora, sería feliz y tendría paz, ya lo tenía todo, ¿No era así?

— Ven linda — La abrazo por el cuello plantando un beso en su mejilla y capturar el momento en su celular.

— Odio las fotos pero contigo parece que las amo —

El solo le sonrió para seguir tomándose más fotos y grabar videos.

— Eres muy linda T/N_________________, lo digo enserio, todo, tú cara, cuerpo, personalidad, te amo — Susurro lo último, ella lo escucho muy bien y sintió su corazón bailar.

Su corazón bailaba y era gracioso, su imaginación, ya que lo veía saltando de alegría lleno de curitas, curitas que Noah había puesto en las heridas de su corazón y están terminando de sanar.

— Te amo más, enserio, muchísimo, no se cómo explicarlo — Se envolvieron en un abrazo.

Un abrazo que no se había sentido como muchos, por qué ahora era un abrazo de novio y novia, un abrazo en el que los dos sabían que se amaban de la misma intensidad y saben que estarán bien mientras estén juntos.

Un abrazo que se sintió como hogar.

— Quiero que todos sepan que eres mi novia y yo tú novio — Soltó de repente en el abrazo, no dejo de abrazarla si no con aún más fuerza — No quiero que tengas miedo, si no quieres está bien, pero a mí me encantaría, y de los malos comentarios no te preocupes, siempre hablarán, pero ahora me tendrás a mi en todo momento si te llegas a caer, yo tomaré tu mano para evitar que caigas. — Ella lo abrazo más.

— Si quiero — El se separó del abrazo, poco para poder verla — No importa lo que digan, se que todo estará bien mientras estés a mi lado —

Noah no podía describir lo que sentía, la felicidad y los sentimientos que hacía desbordar en el esa chica.

Noah tardo en elegir de tantas fotos que tenía con su novia, para publicar a su Instagram y presumir a todo el mundo a su linda novia. Eligió la foto donde el la abraza mientras besaba su mejilla, era la favorita de ella y ahora también de el.

"Mi linda pequeña estrella ♡ "

Escribió en la descripción para después subir la fotografía.

— Listo — Ambos se sonrieron, sabían que ya no tenían miedo de ocultarlo.

✿❯────「🌦️」────❮✿

- mv <3

12/10/22

Solo voy a decir q el final se acerca :(

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora