❀ 2 6 ❀

1.6K 179 112
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─

No le quedaba nadie más que ni fueran sus amigos de aquí, Nueva York, por qué ya no tenía.

Valeria la traicionó.

Fernanda termino la amistad por vergüenza, ella sabía todo sin embargo nunca le dijo a T/N_________________, tenía miedo y se sentía una pésima amiga.

Ahora estaba sola cuando regresara a México.

Dos días para irse de nuevo a Latinoamérica, por más que le decían que no abriera las redes hasta que el rumor pasara o que al menos no leyeron los comentarios y publicaciones donde la etiquetan, al igual que las solicitudes de mensajes, donde gran parte de ella solo eran insultos a ella y su apariencia.

- Tal vez sea hora de madurar - Hablo para si misma como cuando tenía 6 años. - Ya, tengo 15, debo comportarme y vestirme como las chicas de mi edad - Abrió su armario - Ropa colorida para niñas pequeñas, si eso son - Empezó a sacar toda ropa de color, y solo dejo jeans gris, sudaderas blancas y negras, blusas igual, blancas o negras, se deshizo de faltas, vestidos y shorts. Se miró al espejo, y por primera vez no le gusto lo que vio, ese autoestima tan alto que en algún momento te conté, se estaba desapareciendo.

Todas las palabras ofensivas a su cuerpo, ella se las empezaba a creer.

Ese día crecieron en ella inseguridades.

El tono de llamada de su celular la interrumpió.

- Bueno, ¿Cómo estás mamá? - Contesto a la llamada.

- Muy bien, feliz de que mañana a estas horas ya estás acá con nosotros, ¿Cómo estás tú? -

- Bien, si, estoy bien -

- Me alegra, tu padre y yo con tu hermano mañana te vamos a recoger el aeropuerto -

- Si, todo estos meses aquí se pasaron tan rápido... -

- Espero y los hayas disfrutado, bueno, te dejo para que te sigas preparando para mañana, descansa - Colgó.

- Oye T/N_________... - Entro a su habitación Millie - ¿Sucede algo? - Cuestionó al ver todo su ropa fuera del armario.

- Emm, No, solo estoy haciendo las maletas para mañana -

- Oh, Mañana ya te vas - Comento con un nudo en la garganta - Te ayudo a empacar - su voz se empezaba a romper, solo de saber o pensar que para mañana este partiendo de nuevo a casa su amiga, que la quería como una hermana.

─━━━━━━⊱🎐⊰━━━━━━─

- ¡Noah cállate por el amor de dios! - Le gritó por décima vez Chloe, estresada de escuchar las quejas de su mellizo.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora