✿❯────「🌦️」────❮✿
Había pasado un mes desde que Noah y Millie llegaron a México.
En la que Noah y Luis ( Que se entendieron de maravilla a excepción que los dos querían a la castaña ) solo acosaba o estaba Siempre tras de T/N_______________ y está lo evitaba hasta el punto de esconderse de ellos.
- Ayúdenme porfavor - Exclamó está al llegar junto Susan y Millie.
- ¿Que sucede? - Cuestionó Millie mientras volteaba a verla como buscaba un escondite.
- Noah y Luis me están buscando y ya saben cómo están obsesionados conmigo, solo quiero estar sola - Informo para después esconderse atrás de Susan que solo se hecho a reír.
- Que ridículos son - Millie asintió dándole la razón y ambas se soltaron a carcajadas.
- ¿De que se ríen par de estúpidas? Que no ven que estoy siendo acosada por un par de chicos que no entienden que yo no estoy interesada en ninguno de ellos, mierda - susurro lo último al ver los ya mencionados observándola.
- Dios porfavor no de nuevo - Hablo por último para salir corriendo de éstos.
- ¡Espera futura esposa! - Grito Luis al ir por ella, Noah no tardó en hablar.
- Cállate, es mi mujer - y salió corriendo tras de ella como Luis.
- ¡Aquí los esperamos! - Grito como pudo Susan ya que se quedaba sin aire de tanto reír - Parecemos focas retrasadas - y volvieron a reír.
Minutos después
- ¿Ya se cansaron? - Pregunto Mills al ver llegar a los chicos y la pecosa en la espalda de Noah, todos cansados
- Como no van a cansarse si fueron tras de T/N______________ que corrió como 10 kilómetros - Luis asintió dándole la razón a Susan.
- Y veo que ganó Noah - Millie sonrió pícara hacía Noah que tenía cargando de caballito a T/N________________, está al escuchar lo mencionado bajo de los hombros de esté.
- No, nadie gano, solo estaba muy cansada por qué me hicieron correr y yo no me iba regresar caminando y Noah se ofreció a llevarme de caballito como iba a rechazar esa ofertan con tan adoloridos pies que tengo ahora. - Se excuso está.
- Entonces por qué te trajo Noah y no Luis ¿Eh? -
- Uh por qué Luis apenas podía con su peso para caminar menos conmigo. -
ESTÁS LEYENDO
━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓
Fanfiction❧ ) 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 ! ( 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘯𝘢𝘱𝘱 ) ✦ˎˊ˗ ❛ tal vez me estoy enamorando, tal vez son sus 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, o tal vez es un amarre, ¿n...