✰; O 9 ²

779 59 9
                                    

✿❯────「🌦️」────❮✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯────「🌦️」────❮✿

Pov. T/N_________________ ¡!

Decidí ir caminando hasta el centro comercial, mi papá me ofreció a llevarme por el peligro que hay hoy en día en la ciudad de México pero negué, necesitaba un tiempo sola, tomar un poco de aire, lo necesitaba y pensar, tenía mucho que pensar, iba caminando muy cerca del centro comercial, casi llegaba y afortunadamente no me ah pasado nada malo.

la noche de ayer entro en mis pensamientos pero lo borré de inmediato, venía a divertirme con mis amigos, no voy a dejar que mis tontos pensamientos lo arruinen de nuevo.

visualice a Susan a unos metros de mí y la saludé, ella gustosa se acercó a mi, vestía con unos moms jeans, una blusa verde con un suéter ligero café y unos tenis blancos y tenía el cabello suelto como de costumbre con sus trenzas de lado, por último cargaba con una mochila que se ve llena de cosas.

- ¿Que cargas ahí? - Pregunté dirigiendo mi mirada a su mochila.

- Ya lo verás - y soltó una risa traviesa, otra persona tendría miedo ante su respuesta más su risa pero ya estaba acostumbrada así que me límite a levantar los hombros.

- ¿Ya llegaron los chicos? - Cambié de tema y ella asintió.

- Si de hecho solo faltabas tú, llegué y ya estaban aquí, parecían muy entusiasmados sobre todo Noah, yo dije que te esperaría aquí mientras ellos pedían los boletos para ir a ver la película. - Yo asentí con una sonrisa de labios cerrados y caminamos hacia el cine.

y ahí estaban Noah y Luis a unos metros de nosotras, Noah estaba tomándose una foto con una fan mientras Luis la tomaba, sonreí inmediatamente, era linda la imagen que estaba presenciando en esos momentos y recordé mi era de schnapple, sin duda la mejor etapa de mi vida.

Susan y yo caminamos junto ellos cuando las fans de Noah partieron a otro lado, esté al verme sonrió como si se tratara de la última hamburguesa del mundo, reí por mi pensamiento.

- Te ves tan bien T/N________________ - me hablo Luis y yo le sonríe, solo traía unos moms jeans con mi sudadera negra y mis tenis, con cabello suelto como siempre.

Noah le dió una mala mirada a Luis junto con un codazo - Te ves muy, muy linda - le sonreí a Noah ante sus palabras, tal vez si me veía bien.

- Hey, yo también estoy aquí - comento mi amiga fingiendo estar molesta.

- Y tú te ves tan bella, beso de lesbianas - coquetee con Susan, algo que hacíamos muy rara vez, ella hizo una pose rara y yo reí junto los demás.

antes de ir a la sala de cine Sus no los impidió.

- ¿Que sucede? ya quiero ir a ver la película - chillo Luis como niño pequeño.

- ¿Nos van a revisar la mochila? - pregunta mi amiga asustada y nosotros asentimos.

━━ Pequeñas pecas cómo estrellas ━━ Noah S. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora